Chales Crochet 2016 / Patrones para tejer

3 Modelos de Chales para tejer al crochet, con diseños y colores renovados para esta temporada

esquemas y patrones de chales para tejer con ganchillo

Cada uno de estos modelos está realizado en crochet, con cuadros o flores que se tejen en forma individual, y luego se arman formando el encaje (como se ve en el primer modelo color azul cielo).
El hilo recomendado para realizar este tipo de chal es el macramé, o hilo sedificado. Conviene ir a la tienda de lanas y pedir los hilos nuevos, ya que hay infinidad de texturas e hilados que se van confeccionando, y que te van a sorprender por su belleza. El hilo cristal es excelente también para realizar la prenda.
patron de char para tejer con ganchillo
 Ver chal celeste cielo





Los dos modelos que siguen están realizados con cuadros, uno en trama bien tupida o cerrada, y el segundo, calado. Los cuadros se realizan individualmente y luego se unen. 
Para ver los patrones y moldes de cada uno de los chales, da click en los botones que dicen VER PATRON debajo de cada foto, y se abrirá el archivo en pdf para que lo puedas ver y descargar en tu equipo.



 VER PATRONES DE CHAL AMARILLO


Ver Símbolos Crochet | Ver Curso de Crochet

Si deseas recibir estas clases en tu mail, suscríbete completando este formulario. Luego te llegará una confirmación a tu mail. En cuanto confirmes, recibirás estas publicaciones.
Escribe tu e-mail