Camino de mesa multicolor al crochet / patrones y moldes

Decorar tu mesa con un camino de mesa fuera de serie puede ser tu nuevo desafío para tejer al crochet. 





Si te gusta innovar, creo que este modelo de carpeta o camino de mesa es el ideal para ti. Nada parecido a lo convencional, está realizado con cuatro colores de hilo, teniendo como base el color verde, combinado con blanco, amarillo, naranja pálido y verde menta. El hilo más apropiado para tejer este tipo de tapetes es el macramé, Camila o bien hilo de algodón delgado.
La propuesta lleva motivos hexagonales que tienen como centro el color verde intenso, y su borde varía entre los colores mencionados. En el siguiente patrón verás tanto el motivo para tejerlo en detalle, ya que el patrón es de buena calidad y lo puedes imprimir y ampliar a gusto. 
Como el patrón y las indicaciones están en inglés, verás que en el molde aparecen con letras (4 diferentes), correspondiendo la Y a amarillo, W blanco, O naranja pálido y B verde menta. Esto es para que te puedas guiar en cómo armar tu carpeta:


Molde de camino de mesa
Clic en el siguiente botón para ver el patrón y guardarlo en tu equipo.


Ver Símbolos Crochet | Ver Curso de Crochet

Si deseas recibir estas clases en tu mail, suscríbete completando este formulario. Luego te llegará una confirmación a tu mail. En cuanto confirmes, recibirás estas publicaciones.
Escribe tu e-mail