Bello bolero tejido con crochet en punto cocodrilo

Transforma un vestido común en un outfit de noche, agregando este fantástico bolero tejido con ganchillo en el maravilloso punto escama o punto cocodrilo

bolero crochet en punto cocodrilo

Este bolero reúne varias cualidades que lo hacen irresitibles. Es muy bonito el punto con el que está tejido, punto cocodrilo o escama. Queda muy bonito para agregar a un solero y cubrir los hombros, y su aspecto esponjoso lo hace muy glamoroso! pero además, lleva poco material y es bastante sencillo de realizar.
Para un talle small o pequeño usarás 200 g de hilo crystal o el que elijas, si usas este, necesitarás una aguja de crochet nº 4. 
Si usas mohair, los valores serán otros, con 2 ovillos podrás tejer la prenda, y la aguja de crochet será un poco más chica, es decir de un número menor.
Recuerda que es importante realizar una muestra, para ver cómo te queda el tejido antes de confeccionarlo, ya que si tejes muy apretado, se verá algo tenso. Si es que tejes muy apretado, puedes usar un ganchillo un poco más grande. 
Este es el patrón del punto cocodrilo y debajo tienes un botón para ver el tutorial del punto y para aprender a tejerlo. Click en el botón para ver el tutorial.


 ver tutorial punto cocodrilo

El molde para tejer el bolero es el siguiente: 

molde de bolero crochet con punto escama
Molde de bolero tejido en punto cocodrilo
Los moldes detallados son los siguientes y el tutorial completo aquí




Ver Símbolos Crochet | Ver Curso de Crochet

Si deseas recibir estas clases en tu mail, suscríbete completando este formulario. Luego te llegará una confirmación a tu mail. En cuanto confirmes, recibirás estas publicaciones.
Escribe tu e-mail