Aprende a Tejer y a Unir Cuadros Crochet / Tutorial en español

Delicioso diseño de granny o cuadro de abuelita, en tres colores que hacen resaltar el centro floral. Aprendemos a tejerlo y a unirlos con esta clase magistral en video


como unir cuadro floral al crochet paso a paso

Los cuadros tejidos al crochet, también conocidos como cuadros de abuelita o grannys, tienen innumerables aplicaciones, como ser usados para la confección de mantas, almohadones, prendas de vestir, bolsos e infinidad de aplicaciones. Los motivos de los cuadros también son infinitos. Hoy vamos a aprender a realizar este cuadro que tejido con tres colores, nos permite resaltar la flor central y realizarle un bonito borde verde, asemejando un campo de flores.
Aprendemos a tejerlo paso a paso y también, cómo se realizan las uniones de estos cuadros. Los tutoriales están tomados del canal de Tejiendo de corazón, en Youtube. Mira ambos videos a continuación.




Ver Símbolos Crochet | Ver Curso de Crochet

Si deseas recibir estas clases en tu mail, suscríbete completando este formulario. Luego te llegará una confirmación a tu mail. En cuanto confirmes, recibirás estas publicaciones.
Escribe tu e-mail