Suéter Retro Crochet / Paso a paso

Con el encanto de lo retro, este suéter tejido con crochet es muy fácil de realizar.como tejer sueter retro paso a paso

El suéter está compuesto por dos piezas que forman la delantera y la espalda. Cada una de ellas tiene un cuadrado principal idéntico, y un contorno diferente. Luego se teje la falda (o base de la prenda) en forma tubular. Las mangas se tejen de la misma forma, retomando el tejido en las sisas y cambiando el color cada 1 ó 2 hileras. 
La progresión de esta prenda, es decir, la acción de aumentar de talle se realiza cambiando la aguja por un número más grande en cada talle. En el caso del talle large o grande, si es necesario también se debe variar el material para que acompañe la progresión.
Los materiales necesarios son de entre 450 g a 550 g de acrílicos de varios colores y aguja de crochet nº 4 de aluminio. También vas a necesitar tijera, centímetro y aguja de coser lana.

Moldes

molde de espalda de sueter crochet retro

molde de delantera sueter crochet

molde de manga
La explicación bien detallada, los patrones de los puntos y la forma de armar el suéter retro tejido al crochet, podrás visualizarlos dando click a los siguientes botones. 
 patron 1 patron 2 patron 3