Cartuchera Cup Cakes a Crochet / Tutorial

En la época escolar nuestros niños pueden estrenar una hermosa cartuchera o estuche tejido a crochet, con motivos de cupcake. Aprende a tejer este divertido diseño.

estuche-de-lapices-tejido-a-crochet

Los materiales que vas a necesitar son los siguientes:
Hilo de algodón o hilo macramé de varios colores, en este caso usamos beige para la base del cup cake, fucsia y blanco también para los pastelitos, y otro color para las franjas, en este caso, turquesa.

También vas a necesitar una aguja de crochet del 3, o la que sea adecuada para el grosor de tu hilo. Aguja lanera para coser, una cremallera o cierre, y un trozo de tela para forrar el estuche.

El motivo que vamos a diseñar, con los pequeños cupcakes, es múltiplo de 5, así que la cantidad de cadenas que uses deberá ser múltiplo de 5, como orientación, este modelo ha sido tejido con 40 cadenas de base. Se tejen las dos caras del estuche y luego se cose a los costados.

Mira el siguiente tutorial tan bien detallado por la tejedora Mary, del canal Crochet MC