Bikini tejida con ganchillo / Patrones

Bellísimo traje de baño tejido a crochet con punto piña... una belleza para lucir en la playa

patrones-bikini-crochet-punto-piña

Bikini tejida a crochet con hilo de lycra elastizado, resistente al agua, con motivo de piñas. Un modelo super lindo para lucir en la playa! Este bikini 2017 está a la venta en diversos sitios de internet, y si quieres comprarlo puedes visitar las webs de venta de trajes de baño a crochet. Pero, qué tal si lo tejemos? cuántas tejedoras tienen la habilidad de inspirarse en los escaparates más actuales, y replicar las prendas dándoles su propio toque personal.

Para comenzar, veamos la forma. El brasier es bastante simple. en  la delantera las copas están unidas a los breteles, y el diseño es similar a este molde, aunque el punto usado no es varetas como se ve en el molde, sino piñas.
patron-bikini-top-crochet
Las piñas están centradas en ambas copas, y en la parte de la cintura del brasier, vemos que se ha utilizado una guarda de punto abanico, el mismo que se teje en el diseño de piñas, combinado con media vareta. y en los bordes, punto picot al terminar para darle una terminación bonita.
patrones-bikini-crochet-punto-piñas

patron-corpiño-ganchillo
En  la parte de atrás, los breteles que nacen de la parte superior del corpiño se unen a una franja de unos 5 cm tejida en media vareta alternada con 1 cadena en recto.


patron-bikini-ganchillo

La braga de la bikini tiene forma de culotte, y el modelo es similar al siguiente patrón: 

patron-bikini-crochet

molde-bikini-ganchillo
El diseño que tiene el culotte es similar al del brasier, y se usa motivo de piñas para la parte delantera y trasera, acompañado por guardas de pequeños abanicos y punto media vareta. Para el contorno, punto picot o punto cangrejo.

braga-crochet-culotte

Espero que te sirva de inspiración y puedas lucir este maravilloso modelo tejido con tus propias manos. 

Ver Símbolos Crochet | Ver Curso de Crochet

Si deseas recibir estas clases en tu mail, suscríbete completando este formulario. Luego te llegará una confirmación a tu mail. En cuanto confirmes, recibirás estas publicaciones.
Escribe tu e-mail

Cómo tejer bikini crochet / ganchillo con diseño de piñas con moldes verano 2017

Lo más visto

.