Cómo Tejer un Vestido para Muñeca Paso a paso

Vamos a tejer un hermoso vestido para la muñeca, sea Barbie o cualquier otra, el modelo le quedará genial. Este modelo es muy utilizado en decoración, y el vestido, como contenedor de dulces para usar en mesas de fiesta.

vestido-bombonera-crochet
Un hermoso modelo de vestido para muñeca que por su diseño puede utilizarse como bombonera, ideal para una mesa de cumpleaños de niña, o para decoración de cuartos infantiles. La confección está muy bien explicada paso a paso en español, y puedes adaptar el modelo a cualquier muñeca, que como verás, quedará increíble.

Este mismo modelo se realiza como manualidad, usando el torso de una muñeca, y en la parte inferior, un segmento de botella plástica, para que quede como base del vestido. En Google, la siguiente imagen nos da una idea de cómo hacer la muñeca como adorno.

patrones-vestido-muñeca-ganchillo

En el siguiente tutorial en video, vas a ver todos los pasos necesarios y los materiales que necesitas para tejer este hermoso vestido para la muñeca que gustes.










Canal de Olga Hauman

Ver Símbolos Crochet | Ver Curso de Crochet

Si deseas recibir estas clases en tu mail, suscríbete completando este formulario. Luego te llegará una confirmación a tu mail. En cuanto confirmes, recibirás estas publicaciones.
Escribe tu e-mail

Lo más visto

.