Aprende a tomar medidas y calcular puntos para tejer gorros

A la hora de tejer gorros, podemos hacer variaciones de tamaños siguiendo unos pasos muy sencillos que nos permiten tejer a la medida deseada.


como calcular puntos para tejer gorros

Tejer gorros es una de las actividades preferidas cuando el frío se acerca, para abrigar o en las zonas de calor para guardar del sol... sea cual sea la motivación para tejerlo, los gorros tejidos son los más requeridos por las tejedoras, especialmente, principiantes. Y la pregunta de cómo calcular los puntos que debemos utilizar y cómo tomar las medidas, se reitera con mucha frecuencia.
Como ya hemos visto, te he contado todos los secretos para tejer un gorro perfecto, con tablas de medidas y fotos, lo cual puedes ver dando click aqui.
Para sumar a esa explicación tan detallada, hoy agrego este video de Lanas y Punto que te ayudará a comprender mejor cómo se hace. Click al siguiente video para aprender.






Ver Símbolos Crochet | Ver Curso de Crochet

Si deseas recibir estas clases en tu mail, suscríbete completando este formulario. Luego te llegará una confirmación a tu mail. En cuanto confirmes, recibirás estas publicaciones.
Escribe tu e-mail