-->

Punto cadena o cadeneta

Aprender a tejer crochet es una buena decisión, y sobre todo, es absolutamente posible. Si nunca has tejido, y quieres aprender a tejer, te doy la bienvenida. Vamos a aprender juntas este maravilloso arte del crochet.

La clase de hoy es el punto cadena o cadeneta
Curso gratis de crochet online Clase # 1
Aprende a tejer crochet / Punto cadena o cadeneta

El punto cadena o cadeneta es la base de todos los tejidos al crochet. Es el inicio, y suma extensión en largo pero no en altura. Es utilizado también en diferentes puntos, siendo uno de los puntos básicos. 
En los patrones de crochet escritos con texto puede figurar abreviado como "cad" o "c". El símbolo que lo representa es el siguiente.
simbolo punto cadena
SIMBOLO DEL PUNTO CADENA
Cuando en un patrón gráfico ves dibujado el símbolo cadena, como vemos en el gráfico anterior, cada óvalo indica un punto cadena. Veamos cómo se realiza el paso a paso de una cadena.

En el video podrás ver mejor cómo se teje este punto básico.

SUSCRIBETE A ESTE BLOG PARA SEGUIR RECIBIENDO EL CURSO EN TU MAIL
Escribe tu e-mail

Ver puntos crochet | Ver Curso de Crochet