Blusa Ganchillo todos los talles / Moldes y patrones

El diseño de esta blusa tejida al crochet es sencillo y apto para todos los talles. Tejida con hilo macramé y aguja nº00, 100 g de hilo y mucho amor podrás lucir una prenda a la moda y que siempre sienta bien.

blusa crochet calada diseño facil

El secreto de esta blusa tejida al crochet es que se realiza con 8 cuadros tejidos y una franja en punto red, dejando apenas un espacio para el cuello con escote redondo. A continuación puedes ver el molde con las medidas de un talle 44, el cual puedes adaptar a tus propias medidas.
Este modelo puede usarse en cualquier talle porque no necesita ninguna disminución ya que tiene líneas rectas.

molde blusa crochet
El motivo a tejer forma una flor rodeada por cadenas que conforman la red para dejarla en diseño de cuadro.
Puedes ver el patrón de este diseño dando click a este botón: 

La red utilizada en las mangas está hecha con 1 vareta y dos cadenas, en forma alternada. 
Los bordes de terminación de la blusa tienen un diseño fácil de abanicos, que puedes realizar cada 4 cm.