Top y Bolero para tejer al Crochet

Un hermoso conjunto de top y bolero tejido al crochet, que combina motivos de piñas, con punto red y abanicos. Elegante y adaptable a todos los talles.

moldes y patrones top crochet

Para tejer este hermoso conjunto de top o musculosa, y bolero crochet vamos a usar un hilado delgado, preferentemente sedificado si deseas darle un realce de brillo a la prenda, o bien hilo tipo macramé, o algodón, aproximadamente unos 400 g en total, con aguja de crochet de acero nº000.

patrones top y bolero crochet

Realiza un molde con tus medidas a tamaño real. Para hacerlo, observa los patrones dando click en los siguientes botones, y copia el formato de ambos moldes.

 Moldes y patrones de top  molde bolero
Para confeccionarlo, realiza los puntos en el top tal como está indicado en el patrón: verás el molde del top con ciertos números, y luego al lado a la derecha, los mismos números con los respectivos puntos.
El bolero se realiza con punto red en la parte de arriba, luego el motivo con las piñas, y la base en el punto fantasía que verás en el patrón.
Las terminaciones del bolero son con ondas tejidas como abanicos (ver 2º patrón).