-->

Remera Crochet con Diseño Piñas / Paso a paso

Empezamos tejiendo el canesú, con hebra doble tejer una cadena de 160 puntos y cerrarla formando un anillo con 1 punto enano sobre la cadena de inicio o nudo. Continuar según el esquema (ver botón) hasta completar 10 hileras en total para todo el círculo. Finalizar todas las hileras con 1 punto enano sobre la tercera cadena de inicio de la hilera y un punto enano más en el siguiente punto cadena de base. Después de completadas las 3 hileras, continuar con el esquema principal según patrón. Para completar la delantera, seguir la misma secuencia de puntos de los motivos de la espalda hassta cerrar cada hilera con 2 puntos enanos.molde blusa crochet
El patrón del punto de delantera y espalda, que son iguales, puedes verlo dando click al siguiente botón

 Ver patron

Una vez completadas las primeras 12 hileras que forman el canesú y las mangas, continuar sólo con el cuerpo, salteando los puntos correspondientes a las mangas. Marcar desde el comienzo de la hilera, las primeras 3 piñas corresponden a la espalda, las 2 siguientes a la primera manga, las próximas 3 a la delantera y las 2 restantes a la otra manga. Poner las marcas en cada una de las divisiones.
La hilera 13 se comienza como muestra el esquema, y al llegar a la marca de la primera manga, tejer 9 cadenas y saltear los puntos que corresponden a los motivos de la manga, hasta la siguiente marca , la de la delantera. Repetir este procedimiento una vez más al llegar a la siguiente marca de la otra manga. De esta forma quedan sin tejer los puntos correspondientes a las mangas y en su reemplazo quedan 9 cadenas que le dan más amplitud a las sisas.
Hilera 14 y siguientes: continuar con las siguientes hileras tejiendo los motivos según correspondan; en las cadenas de las sisas tejer 3 abanicos de 2 varetas, 1 cadena y 2 varetas, como se indica en el borde del esquema, luego continuar según corresponda con la piña o con los abanicos, por último cerrar la hilera con 2 puntos enanos. Continuar hasta completar las 42 hileras en total, por último cerrar las hileras con 2 puntos enanos. Continuar hasta completar las 42 hileras en total, por último cortar la hebra y esconder, asegurar el extremo del hilo para que no se zafe. De querer extender el largo de la prenda, repetir la última hilera hasta obtener el largo deseado.

Abrigo (9) Accesorios (9) Adorno (1) Agarradera (4) Agarrador de ollas (1) Ajuar de bebé (16) Almohada (2) Almohadon (6) Amigurumi (9) Angel (1) Aplique (2) Aprender tejido (48) Arbol de Navidad (1) Atrapasueños (2) Bautismo (2) Bautizo (2) Bebes (25) Bijou (1) Bikini (1) blusa (20) Blusas (10) boda (2) Boho (1) Boina (2) Bolero (10) Bolsa (9) Bolso (17) Borde (2) Botas (3) Bouquet (1) Bufandas (10) Buho (1) Buzo (3) Calcetines (2) Calzado (6) Camino de mesa (7) Campera (1) Canesú (1) Cap (1) Capa (8) Capucha (2) Cardigan (6) Carpeta (21) Cartera (3) Cartuchera (1) Cenefa (3) Centro de mesa (2) Chal (19) chal. Shawl (7) Chalecos (11) Chalina (4) Chambrita (2) Chaqueta (16) Chic (1) Clases Crochet (2) Clases Crochet para Zurdos (3) Clases Gratis (4) Clutch (2) Cobijas (1) Cojin (4) Collares (1) Cómo tejer crochet (1) Cómo tejer ganchillo (2) Comunión (1) Conjunto para bebé (2) Consejo (1) Consejo de tejido (2) Corazón (3) Cordon (1) Cortina (4) Cosmetiquera (1) Craft (4) Crochet (232) Crochet continuo (3) Crochet Filet (9) Crochet para principiantes (279) crochet pattern (53) Crochet Tunecino (4) Cubrecamas (5) Cuello (3) Curso Crochet (41) Decoración (23) descarga (10) Descarga Gratis (2) Dia de la madre (1) Dia de los enamorados (1) Diadema (3) Diagrama crochet (3) DIY (26) Doily (2) Dos Agujas (17) Dress (1) Encaje (2) Escarpines (4) Esquema (12) Estola (5) Estrella (1) Estuche (1) Falda (5) Featured (1) Fiesta (1) Filet (4) Flores (8) Futura mamá (1) Ganchillo (108) Gorro (19) Granny (7) grannys (1) gratis (7) guantes (1) handmade (1) Hogar (7) Hombre (1) Home (3) Instrucciones (1) Intarsia (1) Invierno (1) jackard (1) Lampara (2) Macetas (1) Mail de los viernes (5) Manta (6) Manta de apego (1) Mantel (8) Mantilla (1) Mantillas (2) Mantón (3) Manualidades (3) Mascotas (1) Media estación (1) Medias (2) Mitones (1) Moda (9) Moda a crochet (4) Molde (4) Moldes (5) Moldes. Patrones (58) Monedero (3) Motivos (4) Mujer (7) Muñeca (3) Muñeca Barbie (1) Muñeco (1) musculosa (3) Navidad (11) Niña (13) Niños (6) Niños. Dos Agujas (1) Novias (1) Orilla (1) Pantalla (1) Pantalón (2) Pantuflas (4) Pashmina (3) Paso a paso (130) Pat MV (3) Patrón (26) Patrón gratis (10) Patrones (96) Patrones de angeles (1) Patrones gratis de tejido (2) Patucos (7) PDF (5) piñas (2) Polera (1) Pollera (6) poncho (18) ponchos (8) Primavera (2) Principiantes (3) Pulover (3) Puntadas (12) Puntadas a crochet (2) Puntadas de crochet (2) Puntilla (6) Punto Bodoque (1) Punto cruz (1) Puntos (22) Puntos básicos (15) Reciclado (2) Regalos (1) Remera (2) revista (20) Revista para descargar (7) Ropa para perros (1) Rosario (1) Saco (14) Sacos (6) Salida de Alberca (3) Salida de Playa (4) San Valentin (3) Sendero de mesa (1) Short (1) solero (1) Solomillo (1) Sombrero (3) Sueter (3) Suéter (7) Talle xxl (1) Tapado (3) Tapestry (5) Tapete (11) Tip (1) Top (4) Traje de baño (2) Tricot (3) Truco de tejido (1) Tunica (5) Túnica (4) Tutorial (96) Unicetto (1) Verano (4) Vestido (24) Vestido de invierno (1) Vestido calado a crochet (2) Vestido de mujer (1) Vestido de nena (3) Vestido de niña (3) Vestido de verano (2) Video (86) Vincha (2) Wayuu (1) Wiggly Crochet (2) Zapatillas (2) Zapatos (2) Zoquetes (1)