Chaqueta para bebé al crochet / Video Tutorial

Chaqueta para bebé tejida con ganchillo

tutorial-chaqueta-bebe

Para tejer esta chambrita para bebé usaremos preferentemente lana bebé o hilo bien suave hipoalergénico.
Para calcular las medidas del bebé, puedes ver esta tabla de medidas para bebés dando click aquí.

Primeramente tejeremos la espalda, que es como un rectángulo y luego le vamos a agregar los costados. Guíate por el video de Mundo Labores, para que puedas realizarla sin problemas. También puedes ver la explicación en fotos paso a paso, más abajo te dejo el enlace para que lo veas y cómo tejer el gorro para que te quede perfecto.

Mira el patrón gráfico dando click en el siguiente botón:

 patron de saco bebe

Si deseas ver el paso a paso en fotos puedes ingresar a esta página y traducirla al español. 

Por otra parte, tenemos el gorro con esa bonita flor. Como ves, es muy fácil el punto, son varetas, y para que no tengas problemas con la confección, mira esta clase magistral de cómo tejer un buen gorro→ Click aqui