Bikini tejida con ganchillo / Patrones

Bellísimo traje de baño tejido a crochet con punto piña... una belleza para lucir en la playa

patrones-bikini-crochet-punto-piña

Bikini tejida a crochet con hilo de lycra elastizado, resistente al agua, con motivo de piñas. Un modelo super lindo para lucir en la playa! Este bikini 2017 está a la venta en diversos sitios de internet, y si quieres comprarlo puedes visitar las webs de venta de trajes de baño a crochet. Pero, qué tal si lo tejemos? cuántas tejedoras tienen la habilidad de inspirarse en los escaparates más actuales, y replicar las prendas dándoles su propio toque personal.

Para comenzar, veamos la forma. El brasier es bastante simple. en  la delantera las copas están unidas a los breteles, y el diseño es similar a este molde, aunque el punto usado no es varetas como se ve en el molde, sino piñas.
patron-bikini-top-crochet
Las piñas están centradas en ambas copas, y en la parte de la cintura del brasier, vemos que se ha utilizado una guarda de punto abanico, el mismo que se teje en el diseño de piñas, combinado con media vareta. y en los bordes, punto picot al terminar para darle una terminación bonita.
patrones-bikini-crochet-punto-piñas

patron-corpiño-ganchillo
En  la parte de atrás, los breteles que nacen de la parte superior del corpiño se unen a una franja de unos 5 cm tejida en media vareta alternada con 1 cadena en recto.

patron-bikini-ganchillo

La braga de la bikini tiene forma de culotte, y el modelo es similar al siguiente patrón: 

patron-bikini-crochet

molde-bikini-ganchillo
El diseño que tiene el culotte es similar al del brasier, y se usa motivo de piñas para la parte delantera y trasera, acompañado por guardas de pequeños abanicos y punto media vareta. Para el contorno, punto picot o punto cangrejo.

braga-crochet-culotte

Espero que te sirva de inspiración y puedas lucir este maravilloso modelo tejido con tus propias manos. 

Cómo tejer bikini crochet / ganchillo con diseño de piñas con moldes verano 2017

Abrigo (9) Accesorios (9) Adorno (1) Agarradera (4) Agarrador de ollas (1) Ajuar de bebé (16) Almohada (2) Almohadon (6) Amigurumi (8) Angel (1) Aplique (2) Aprender tejido (48) Arbol de Navidad (1) Atrapasueños (2) Bautismo (2) Bautizo (2) Bebes (25) Bijou (1) Bikini (1) blusa (20) Blusas (10) boda (2) Boho (1) Boina (2) Bolero (10) Bolsa (9) Bolso (17) Borde (2) Botas (3) Bouquet (1) Bufandas (10) Buho (1) Buzo (3) Calcetines (2) Calzado (6) Camino de mesa (6) Campera (1) Canesú (1) Cap (1) Capa (8) Capucha (2) Cardigan (6) Carpeta (20) Cartera (3) Cartuchera (1) Cenefa (3) Centro de mesa (2) Chal (19) chal. Shawl (7) Chalecos (11) Chalina (4) Chambrita (2) Chaqueta (16) Chic (1) Clases Crochet (2) Clases Crochet para Zurdos (3) Clases Gratis (4) Clutch (2) Cobijas (1) Cojin (4) Collares (1) Cómo tejer crochet (1) Cómo tejer ganchillo (2) Comunión (1) Conjunto para bebé (2) Consejo (1) Corazón (3) Cordon (1) Cortina (4) Cosmetiquera (1) Craft (4) Crochet (228) Crochet continuo (3) Crochet Filet (9) Crochet para principiantes (279) crochet pattern (53) Crochet Tunecino (4) Cubrecamas (4) Cuello (3) Curso Crochet (41) Decoración (23) descarga (10) Descarga Gratis (2) Dia de la madre (1) Dia de los enamorados (1) Diadema (3) Diagrama crochet (3) DIY (24) Doily (2) Dos Agujas (17) Dress (1) Encaje (2) Escarpines (4) Esquema (12) Estola (5) Estrella (1) Estuche (1) Falda (5) Featured (1) Fiesta (1) Filet (4) Flores (8) Futura mamá (1) Ganchillo (106) Gorro (19) Granny (7) grannys (1) gratis (7) guantes (1) handmade (1) Hogar (7) Hombre (1) Home (3) Instrucciones (1) Intarsia (1) Invierno (1) jackard (1) Lampara (2) Macetas (1) Manta (5) Manta de apego (1) Mantel (8) Mantilla (1) Mantillas (2) Mantón (3) Manualidades (3) Mascotas (1) Media estación (1) Medias (2) Mitones (1) Moda (9) Moda a crochet (4) Molde (4) Moldes (5) Moldes. Patrones (58) Monedero (3) Motivos (4) Mujer (7) Muñeca (3) Muñeca Barbie (1) Muñeco (1) musculosa (3) Navidad (11) Niña (13) Niños (6) Niños. Dos Agujas (1) Novias (1) Orilla (1) Pantalla (1) Pantalón (2) Pantuflas (4) Pashmina (3) Paso a paso (128) Pat MV (3) Patrón (25) Patrón gratis (10) Patrones (93) Patrones de angeles (1) Patucos (7) PDF (5) piñas (2) Polera (1) Pollera (6) poncho (18) ponchos (8) Primavera (2) Principiantes (3) Pulover (3) Puntadas (12) Puntadas a crochet (2) Puntadas de crochet (2) Puntilla (6) Punto Bodoque (1) Punto cruz (1) Puntos (22) Puntos básicos (15) Reciclado (2) Regalos (1) Remera (2) revista (20) Revista para descargar (7) Ropa para perros (1) Rosario (1) Saco (14) Sacos (6) Salida de Alberca (3) Salida de Playa (4) San Valentin (3) Sendero de mesa (1) Short (1) solero (1) Solomillo (1) Sombrero (3) Sueter (3) Suéter (7) Talle xxl (1) Tapado (3) Tapestry (5) Tapete (10) Tip (1) Top (4) Traje de baño (2) Tricot (3) Truco de tejido (1) Tunica (5) Túnica (4) Tutorial (95) Unicetto (1) Verano (4) Vestido (24) Vestido de invierno (1) Vestido calado a crochet (2) Vestido de mujer (1) Vestido de nena (3) Vestido de niña (3) Vestido de verano (2) Video (86) Vincha (2) Wayuu (1) Wiggly Crochet (2) Zapatillas (2) Zapatos (2) Zoquetes (1)