Vestido Tutú para niñas / Tutoriales

La elegancia y glamour distinguen a este hermoso vestido para nenas, en el que se combina el crochet con falda de tul. Te comparto varios modelos para tu inspiración, tutoriales en video y patrones.

vestido-niña-crochet-y-tul
El vestido tutú a crochet tiene la parte de arriba del vestido tejido con un hermoso canesú hecho con ganchillo y se combina con falda de tutú en tul. Los modelos pueden ser variados, y la elección del punto e hilo será la que haga que luzca verdaderamente glamoroso.
El patrón del canesú puedes confeccionarlo con este patrón adaptando a la medida que necesites alcanzar.
patron-canesu-tutu

Te voy a mostrar varios modelos en los cuales puedes apreciar cómo se decora la parte del crochet con perlas, cintas, flores y distintos arreglos para dejala más elegante.

Más abajo te dejo dos videos donde se explica el procedimiento de tejido en español.

Del Canal de Milart Marroquin

Del Canal Gancho by Zyoc

Fuente: liveinternet.ru

Vestido tutu a crochet (version Diestro ) ... Vestido Princesa 6 a 7 años. ... Vestido de tul ( tutu dress )
Vestidos de niñas tejidos al crochet. ... Vestido de ganchillo con el tutú o tul. ... Blusa Crochet para Vestido 8 a 10 años. ... Blusa Corpiño Crochet para Vestido 2 Años. ...Blusa Crochet para Vestido Circular de Tela.