Si te gusta el crochet tunecino, estos zapatos te van a encantar

Aprende a Tejer Hermosos Zapatos de Descanso en Crochet Tunecino, con tutorial paso a paso en español

como-tejer-pantufla-de-descanso

Las pantuflas o zapatos de descanso son mis preferidos para estar en  casa. Después de un largo día de trabajo, los pies necesitan estar cómodos y descansar para seguir saludables. Vamos a tejer un par de calzado muy chic, usando la técnica de crochet tunecino, combinando colores y realizando un diseño especial en la capellada: una hermosa mariposa de dos colores. 

Estos pequeños calcetines tejidos son ideales para practicar nuestro aprendizaje de crochet tunecino. Y el principal tema que hoy vamos a aprender es a usar varios colores conformando una forma, en este caso, una mariposa. Los colores utilizados son blanco, rosado y negro. El acrílico tiene un grosor medio, 150 g, 175 metros de color blanco, y un poco de color rosa y menos cantidad de color negro. El ganchillo tunecino es del n° 5, y un ganchillo o aguja de crochet común también del n°5.

Las instrucciones para tejer las pantuflas son de un hermoso video de una tejedora rusa que habla en español.

Es una buena manualidad para avanzar en nuestro aprendizaje del tejido en crochet tunecino, y una muy buena idea para tejer para regalar en ocasiones especiales a tus amigas, y familiares. Verás que a todas les va a encantar! Estás lista? Manos a la obra!



Del canal  ganchillo_ozimok



Ver Símbolos Crochet | Ver Curso de Crochet

Si deseas recibir estas clases en tu mail, suscríbete completando este formulario. Luego te llegará una confirmación a tu mail. En cuanto confirmes, recibirás estas publicaciones.
Escribe tu e-mail

5 comentarios:

  1. Mil gracias. Son maravillosas las pantuflas y muy bonitas. Haces que lo difícil, viendo tu video paso a paso y tu forma de expresarte tan clara, parezca sencillo.

    Llevo tiempo queriendo hacer algo en punto tunecino. Jamás he hecho nada pero tras ver tu video estoy segura de que mi inicio va a ser haciendo esas maravillosas pantuflas que has explicado con tanta paciencia para personas novatas como yo.

    Mil gracias

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito y en tus manos muy fácil gracias

    ResponderEliminar
  3. Mil gracias, por fin una utilidad con esta tecnica. Pero tu video da ganas de harcer algo. Bien explicado y bonito. Besitos

    ResponderEliminar
  4. ME GUSTO LO VOY A INTENTAR EN ESTOS DIAS ,,GRACIAS

    ResponderEliminar
  5. Hermosos y útiles,claro que me los hare,mil gracias.

    ResponderEliminar