Patrones de Camino de mesa tejido a crochet con fantástico borde con piñas y ondas

Decoración de tu casa al alcance de tu mano... sólo hace falta hilo y ganchillo, y a crear!

esquema-tapete-rectangular-a-crochet

Con un poco de hilo macramé, o hilo de algodón, podrás tejer esta hermosa labor: un sendero de mesa, o pequeño mantel rectangular que hará la diferencia de estilo sobre tu mesa. 


Las medidas del tapete son a elección, ya que el rectángulo central dependerá de la cantidad de centímetros que desees que tenga tu trabajo. Para hacer un sendero de mesa de 1 metro de largo total, con 200 g de hilo y aguja apropiada para el grosor del hilo, será suficiente.

El punto del rectángulo interior lo puedes ver a continuación, justo debajo del patrón del borde. Para verlos deberás dar clic en el botón que te dejo a continuación.

 ver patrones

Aclaraciones importantes para comprender los patrones


Si bien el dibujo del patrón parece no tener la forma convencional, verás que se comprende bien. Como ayudita, lo que verás dibujado como lágrimas son puntos picot. Lo demás, varetas, varetas dobles. Las líneas verticales que no tienen ninguna línea cruzada, son puntos bajos, y los puntos corresponden a cadenas. Seguramente con estas aclaraciones importantes podrás comprender todas las indicaciones de los patrones. 

Decora y disfruta tu casa! tus manos pueden crear maravillas.

Ver Símbolos Crochet | Ver Curso de Crochet

Si deseas recibir estas clases en tu mail, suscríbete completando este formulario. Luego te llegará una confirmación a tu mail. En cuanto confirmes, recibirás estas publicaciones.
Escribe tu e-mail

No hay comentarios:

Publicar un comentario