4 Puntadas a Crochet explicadas paso a paso

Las puntadas a crochet son... interminables! vamos a comenzar con cuatro puntadas que son bien sencillas para que puedas hacerlas con mucha facilidad, siguiendo mis tutoriales en español

como-tejer-nuevos-puntos-a-crochet

Si estás dando tus primeros pasos en el tejido a crochet, deseas empezar a conocer diferentes puntadas para ir haciendo tus proyectos. Hoy te mostramos 4 puntadas de ganchillo que son bien sencillas, y muy lindas. Una de ellas bien cerrada, las demás algo caladas.

Las puntadas a crochet que verás a continuación están realizadas con la combinación de dos o tres puntos básicos, por eso son ideales para hacer nuestros primeros proyectos, ya que no dejan de ser fáciles pero el resultado, increíble.

Puedes adaptar tus creaciones y usar diferentes puntadas, de acuerdo a lo que estés tejiendo. Si estás realizando blusas livianas de verano, el punto red a crochet es el elegido, permitiendo hacer prendas como blusas y túnicas especiales para días de calor.

El punto de abuelita ha sido usado por años en cubrecamas y cobijas de grandes y chicos, para almohadones o cojines, y prendas de vestir como chaquetas, sacones, suéteres y chalecos. Por supuesto que para bufandas es especial.

El punto abanico calado está recomendado para blusas y chaquetas pequeñas de niños, o vestiditos de niñas. 

El punto musgo es cerrado, y muy bueno para hacer bufandas y ropa de invierno.

VIDEOS TUTORIALES DE PUNTADAS A CROCHET

Punto abanico calado tejido con varetas y cadenas

Punto de abuelita (punto granny) con bordes perfectos

Punto red

Punto musgo

Te invito a que visites mi canal y te suscribas para no perderte nada

No hay comentarios:

Publicar un comentario