-->

Cómo tejer pantalón para bebé / Tutorial Principiantes

El primer pantalón tejido por mamá! tutorial en video de pantalón tejido a crochet para bebés de 0 a tres meses

como-tejer-pantalon-bebe-a-crochet

Cuando se espera la llegada del bebé muchas mamis y abuelas quieren tejerles hermosas prendas aunque nunca hayan tejido. Para todas ellas, vamos a compartir todo el ajuar del bebé tejido a crochet para principiantes que iremos compartiendo aquí en el blog. 

Empezamos tejiendo este bonito pantalón muy fácil, cuyas medidas están calculadas para un bebé recién nacido hasta 3 meses de edad. Verás que la confección está realizada con punto vareta, y que lleva poco material.

Cuando tejemos para bebé tenemos que tener en cuenta que la lana que utilicemos debe ser hipoalergénica, suave y delicada, para que no provoque ningún tipo de reacción en su piel tan delicada. Hay lanas y acrílicos especiales para bebés, que se pueden adquirir en las tiendas de venta de lanas. Mira el siguiente video para realizar el pantalón.