Poncho Tejido en Punto Granny

Poncho tejido con ganchillo en punto de abuelita o punto granny, de muy fácil realización, ideal para principiantes en el arte de tejer a crochet

patrones-de-poncho-crochet
Pensando en tejedoras y tejedores que recién  comienzan a hacer sus primeras cadenetas y varetas, es que comparto este poncho tan bonito tejido a crochet con lana de tres colores, en el fantástico punto de abuelita. La idea es que combines los colores que más te gustan y obtengas un poncho para el próximo invierno, o por qué no, para la primavera, si lo tejes en hilo.

Los colores que vemos en la foto, son dorado, naranja y chocolate, y es una lindísima sugerencia para la próxima temporada. Con unos 600 g de lana con acrílico de grosor medio podrás elaborar este modelo, utilizando 200 g de cada uno de los colores. La aguja de crochet deberá ser del tamaño que indique el ovillo que compres, o un número más, para que el tramado quede bien flexible.



esquema-de-poncho-crochet

El modelo del poncho es internacionalmente utilizado, de hecho estos patrones son de una página rusa, y encontré varios videos en otros idiomas, que muestran muy bien cómo elaborar el poncho.



Del canal de How to Crochet with The Crochet Crowd




Del canal de Mando's studio



Ver Símbolos Crochet | Ver Curso de Crochet

Si deseas recibir estas clases en tu mail, suscríbete completando este formulario. Luego te llegará una confirmación a tu mail. En cuanto confirmes, recibirás estas publicaciones.
Escribe tu e-mail