Chaqueta Chic a crochet / Moldes y patrones

Crear una prenda única y sofisticada a crochet depende de ti. Hoy compartimos este modelo asimétrico de chaqueta, que tejida con un estambre brilloso, luce tan chic como salida de las pasarelas.

patrones-de-cardigan-moderno-crochet

Un modelo de chaqueta fuera de lo común, tejido en tres partes usando un estambre delgado y brilloso. Podríamos definirla como un chal, que tiene algunos sectores más, pero lo cierto es que queda fantástica.

Tamaño de la chaqueta: 44-46

La chaqueta está tejida a ganchillo. Se necesita: 350 g de hilo cristal o similar (70% de viscosa, 20% mohair, 10% nylon, 190 m / 25 g), el № gancho № 3,5 y 4.

patrones-chaqueta

Ensamblaje: conecte las costuras de acuerdo con el patrón: las mismas marcas en diferentes partes deben coincidir. Coser los lados de la parte posterior a la parte delantera, el lado oblicuo corto del detalle del hombro - a la costura del lado derecho en la parte superior del respaldo. El estante izquierdo debe apretarse sobre el hombro izquierdo en la abertura de la pieza.

En esta página podrás ver las explicaciones escritas que se pueden traducir al español con los asistentes de idioma de tu navegador
 Ver patrón original en ruso
Fuente: Revista Sabrina

1 comentario:

  1. Es precioso y delicado. Da la sensación de no estar tejido. Una maravilla. Muchas gracias