-->

Chaqueta super femenina a crochet / Patrones

Una chaqueta clásica que no puede faltar en un guardarropa de la mujer de hoy

patrones-de-saco-de-mujer-crochet

Hay prendas que nunca pasan de moda. Así es con esta hermosa chaqueta corta, de mangas largas, abierta en la parte delantera, con un cuello aplicado tejida a crochet. Delicada y de buen gusto, acompaña tus vestidos o conjuntos básicos. Con unos 300/400 g de estambre de grosor fino, y aguja de crochet del 2,5 ya estarás lista para comenzar.

Como podemos observar en el siguiente gráfico, contamos con los moldes de espalda y delantera (ambos muestran la mitad) y de manga. Más abajo vemos el cuello y la pretina. Realizar estos moldes adaptados a tus medidas, en tamaño real te ayudará a realizar la prenda y a guiarte durante la confección.

molde-chaqueta-crochet

Los patrones de este modelo son de una revista asiática. Por supuesto, no es de importancia no comprender el idioma, porque los patrones son muy claros y exactos. Para una talla del 38 están diseñados, y verás cada detalle está bien mostrado. Las imágenes que ves a continuación son una miniatura del original. Al dar clic en cada foto se ampliará y quedará óptima para imprimir en un tamaño ampliado.
patrones-chaqueta-ganchillo

Los patrones que vemos no solamente muestran el motivo de la puntada utilizada, sino que también nos revela cómo hacer las disminuciones y aumentos para darle la forma deseada a cada sector del cárdigan.

como-tejer-chaqueta-clasica-crochet

Espero que te enamores de esta prenda tanto como yo, y puedas realizarla sin problemas siguiendo los detalles. En lo personal, estos patrones me resultan muy exactos y fáciles de seguir. 
Diviértete tejiendo tu propio guardarropa!!
Hasta la próxima
Pat

  1. Hola Pat!!!! que alegría poder seguir disfrutando de tu compañía, de todo lo que me enseñas mil gracias amiguita , es todo tan bello no me canso de agradecerte, un fuerte abrazo hermosa Pat!!!!!