Chaqueta super femenina a crochet / Patrones

Una chaqueta clásica que no puede faltar en un guardarropa de la mujer de hoy

patrones-de-saco-de-mujer-crochet

Hay prendas que nunca pasan de moda. Así es con esta hermosa chaqueta corta, de mangas largas, abierta en la parte delantera, con un cuello aplicado tejida a crochet. Delicada y de buen gusto, acompaña tus vestidos o conjuntos básicos. Con unos 300/400 g de estambre de grosor fino, y aguja de crochet del 2,5 ya estarás lista para comenzar.

Como podemos observar en el siguiente gráfico, contamos con los moldes de espalda y delantera (ambos muestran la mitad) y de manga. Más abajo vemos el cuello y la pretina. Realizar estos moldes adaptados a tus medidas, en tamaño real te ayudará a realizar la prenda y a guiarte durante la confección.

molde-chaqueta-crochet

Los patrones de este modelo son de una revista asiática. Por supuesto, no es de importancia no comprender el idioma, porque los patrones son muy claros y exactos. Para una talla del 38 están diseñados, y verás cada detalle está bien mostrado. Las imágenes que ves a continuación son una miniatura del original. Al dar clic en cada foto se ampliará y quedará óptima para imprimir en un tamaño ampliado.
patrones-chaqueta-ganchillo

Los patrones que vemos no solamente muestran el motivo de la puntada utilizada, sino que también nos revela cómo hacer las disminuciones y aumentos para darle la forma deseada a cada sector del cárdigan.

como-tejer-chaqueta-clasica-crochet

Espero que te enamores de esta prenda tanto como yo, y puedas realizarla sin problemas siguiendo los detalles. En lo personal, estos patrones me resultan muy exactos y fáciles de seguir. 
Diviértete tejiendo tu propio guardarropa!!
Hasta la próxima
Pat

2 comentarios:

  1. Hola Pat!!!! que alegría poder seguir disfrutando de tu compañía, de todo lo que me enseñas mil gracias amiguita , es todo tan bello no me canso de agradecerte, un fuerte abrazo hermosa Pat!!!!!