8 Modelos Crochet para Niñas de 0 a 5 años / Paso a paso

Tejer para las nenas del hogar desde que nacen hasta que van a la escuela. Una opción para cada edad.

revista-clarin-crochet-para-descargar-gratis

Vamos a tejer para nuestras niñas, inspirándonos en estos modelos que te comparto a continuación, verás que hay uno para cada edad.


Del baúl de mis revistas, te comparto algunos tutoriales y patrones crochet para nenas de la Revista Clarín Crochet, que contienen: 1 vestido, 1 chaquetita o chambrita, 1 enterito o body, 2 remeras, una de ellas cruzada, la otra se destaca por las puntillas. También tenemos un conjunto completo para bebé y una manta de cuna, y para las niñas de 4 ó 5 años, una bonita falda que hace juego con una diadema. Todas estas prendas de vestir están explicadas con mucho detalle en idioma español, tienen moldes y patrones, además de indicaciones de los materiales necesarios y apropiados para cada prenda. Para ver cada patrón con nitidez tendrás que tocar cada foto y se abrirá en tamaño real, el cual es grande y apropiado para imprimir. Puedes ir guardando foto por foto (una vez abiertas en tamaño real) para armar tu propia carpeta de patrones para niñas de todas las edades.

Manta de cuna o cobija


como-tejer-cobija-bebe-con-ganchillo


como-se-teje-manta-de-cuna-bebe

Conjunto de suéter, bombachón y patucos o escarpines para bebé a crochet



aprende-a-tejer-para-bebe

como-tejer-remera-para-bebe



Enterito o body tejido a crochet para bebe

como-tejer-body-para-bebe


Vestido para nena tejido a crochet


Vestido-crochet






Remera con puntilla para niña 


como-tejer-remera-crochet-para-niña-3-años

Rcomo-se-teje-remera-de-nena-con-crochet

Chambrita o saco tejido para bebe


chambrita-crochet-con-patrones


Pollera tejida a crochet con vincha para nenas

como-tejer-falda-y-diadema-para-nenas


tutorial-pollera-nena-crochet

Blusa cruzada para nenas a crochet



Fuente: Revista Clarin Crochet

Ver Símbolos Crochet | Ver Curso de Crochet

Si deseas recibir estas clases en tu mail, suscríbete completando este formulario. Luego te llegará una confirmación a tu mail. En cuanto confirmes, recibirás estas publicaciones.
Escribe tu e-mail

4 comentarios:

  1. Hola Pat, fui maestra hasta hace dos años y enseñe a mis alumnos y alumnas a coser, a bordar a mano, a pegar botones,etc, pero nunca les enseñe crochet. Qué pena!! Ahora me arrepiento. Pero te prometo que la primera persona que quiera aprender aquí estaré yo para enseñarle.

    ResponderEliminar
  2. Hola Pat, aprendí por la iniciativa de una vecina que aprecio mucho el interés en enseñarme.
    Es muy hermoso enseñar este arte. Estoy dispuesta para enseñar lo poco que se. Me alegra que tú papa esté en casa y disfrutar cada momento en familia. Cuídate mucho. Un abrazo desde Colombia.

    ResponderEliminar
  3. Aprendi a tejer en las clases de segundo grado en la primaria, crochet, agujas, bolillos, frivolite, macrame, con horquilla, con maderos y clavos, muchos los recuerdos otros tengo que buscar mis notas. Mi primer alumna fue mi hija, hace unos tres meses la hija de una amiga me vio tejiendo y quiso aprender y ahi vamos conlas clases. es hermoso este arte.

    ResponderEliminar
  4. Hola me encanta tejer al crochet tejo desde muy pequeña mi abuela me enseño lo primero que teji un babero para mi muñeco gracias un beso

    ResponderEliminar