Revista Laura Ganchillo con Patrones de Tapetes Para Descargar

El Baúl de las Revistas de la casa de mi abuela era un tesoro. Una de esas revistas es la que hoy te comparto: Revista Laura Ganchillo con Patrones de Tapetes, Puntillas y Centros de mesa con sus respectivos patrones y explicaciones para hacerlos.

revista-de-crochet-gratis

Encontrar revistas antiguas con contenidos de tejido a crochet es una de mis especialidades: en la casa de mi madre, o de mis tías siempre hallo estos tesoros. Te comparto esta revista en español con muchos patrones y explicaciones para tejer tapetes y mantelitos, y algunas cositas más que te van a encantar. Clic en cada imagen para ampliar.


En nuestros días, muchas tejedoras y tejedores de todo el mundo han escaneado estos ejemplares para usarlos en sus computadoras o celulares. Si navegas por internet verás muchas de estas revistas, que contienen hermosos patrones para que podamos replicar. La revista que hoy te comparto es especial para decoración por medio de tapetes y puntillas, que son realmente fantásticos. Para ver cada uno e imprimirlo, toca cada foto y se abrirá en tamaño real.

Revista-Laura-Ganchillo


Revista Laura Ganchillo n°21 para descargar




























Ver Símbolos Crochet | Ver Curso de Crochet

Si deseas recibir estas clases en tu mail, suscríbete completando este formulario. Luego te llegará una confirmación a tu mail. En cuanto confirmes, recibirás estas publicaciones.
Escribe tu e-mail

3 comentarios:

  1. La verdad que son arte. Tengo la suerte de tener varias revistas de mi madre, ella en su casa tiene muchas más, y además una colección de ganchillo que hiciera hace muchos años.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. En realidad al ver los trabajos me quede muy emocionada por que encontre en ellos los trabajos de mi madre, tejia al croche que era una maravilla yo lo hago quisas no,como lo hacia ella pero prefiero bolsos chales etc... muy agradecida atte la saludo

    ResponderEliminar