Clases de Crochet para Principiantes / Curso Gratis Online

crochet-para-principiantes

Las 🌻CLASES DE CROCHET DESDE EL INICIO 🌻 en mi canal de Youtube, con los enlaces a los videos

Si tu experiencia es como  la mía, aprendiste a tejer desde niña mirando a tu abuela, o a tu madre, tal vez una tía, quienes acostumbraban pasar sus tardes tejiendo. Así era en mi casa, mi mamá y mi abuela encendían la TV, miraban las novelas de la tarde, y mientras tanto, tejían.
Para entonces, mi propósito era vestir a las muñecas, y así comencé a hacer mis primeros proyectos a crochet. Con tiernos 7 años, pude empezar a conocer lo lindo que era tejer.


Hoy hay generaciones enteras que se saltaron esta etapa. Muchas no tejen porque nunca vieron a nadie, y muchas encuentran en el tejido una actividad que les encantaría aprender. Para todas ellas es que comparto mis clases de crochet desde el inicio, la cual publico en dos versiones, una para tejedores diestros (que tejen con mano derecha) y otra para tejedores zurdos (que tejen con mano izquierda).

Son clases muy sencillas de seguir, con explicaciones muy detalladas. Para empezar, aprendemos a hacer el nudo deslizado en dos versiones, y más abajo te dejo las listas de los videos de aprendizaje que he publicado hasta hoy (20 de septiembre) en mi canal de Youtube.

Más abajo te dejo también ambas listas de reproducción, pues irán siendo agregados todos los videos que cada semana comparto.







Punto cadena y punto bajo: https://youtu.be/DaGzNBt4PM0
Punto vareta: https://youtu.be/9FBMl0zc4NY
Punto media vareta: https://youtu.be/9FBMl0zc4NY
Punto enano: https://youtu.be/5rxVFdbpwDk

Para zurdos

Punto cadena y punto bajo: https://youtu.be/aMomI1ki2r8
Punto vareta: https://youtu.be/k6UWfKFyVt0
Punto media vareta: https://youtu.be/77Kq5-Ocojc
Punto enano: https://youtu.be/CS4VNDcQCOU
Introducción a la lectura de patrones

Conocemos los símbolos: https://youtu.be/OU_I0bJc4Q0

Lista de reproducción (para tejedores con mano derecha)



Lista de reproducción para tejedores zurdos









Ver Símbolos Crochet | Ver Curso de Crochet

Si deseas recibir estas clases en tu mail, suscríbete completando este formulario. Luego te llegará una confirmación a tu mail. En cuanto confirmes, recibirás estas publicaciones.
Escribe tu e-mail

No hay comentarios:

Publicar un comentario