12 Patrones Crochet de Angeles 😇 para Decoración Navidad

La Decoración del Hogar para Navidad es una tradición que muchas familias disfrutan. Para que puedas agregar manualidades hechas en casa, hoy te proponemos 12 modelos de ángeles para tejer con ganchillo, muy delicados y bellos.

esquemas-de-angeles-para-tejer-con-ganchillo

Con hilo bien delgado, en especial hilo de algodón o hilo macramé, estos ángeles tejidos pueden deslumbrar en tu hogar. Te compartimos 12 patrones de crochet de ángeles muy bonitos, para tejer y lucir en tu hogar, y por qué no, para regalar a nuestros seres amados.


Los patrones crochet son gráficos, y para que comprendas los símbolos, puedes ver esta lista completa en la que te muestro los nombres y la muestra de cada punto, toca el siguiente enlace:



Cómo endurecer los angelitos tejidos a crochet


Cada uno de estos ángeles se pueden dejar bien formados con un procedimiento de endurecimiento. Para endurecerlos puedes usar fécula de maíz con agua, o cola de carpintero (resistol) o plasticola, con un poco de agua, para sumergir las partes de los siguientes modelos que se puedan endurecer.

Una vez que las piezas estén bien húmedas, hay que colocar sobre un plástico. Lo ideal es colocar una plancha de telgopor para fijar con alfileres las alas, o las piezas a endurecer, dándole las formas correctas para evitar que se hagan pliegues. Dejar  secar a la sombra.

Si no cuentas con telgopor puedes usar una placa de goma eva o foami, o también una toalla con una bolsa de nylon sobre la misma, bien estirada para evitar arrugas.

En caso de que quieras dar forma a la falda, puedes hacer un  molde con la parte de arriba de una botella plástica, o cualquier elemento (una copa, un vaso, etc) para que se pueda adaptar el formato de la falda y dejarla bien cóncava.

Dejar secar a la sombra por 24 a 48 hs.

Patrones crochet de ángeles para tejer decoraciones de Navidad

Los siguientes patrones de ángeles han sido encontrados en páginas como Facebook y buscador de Google, y los guardé como tesoro personal para poder hacerlos. Hoy te comparto para que también puedas guiarte por estos patrones y disfrutarlos en las próximas fiestas.

esquema-crochet

como-tejer-angeles-crochet

esquema-ganchillo-navidad









Ver Símbolos Crochet | Ver Curso de Crochet

Si deseas recibir estas clases en tu mail, suscríbete completando este formulario. Luego te llegará una confirmación a tu mail. En cuanto confirmes, recibirás estas publicaciones.
Escribe tu e-mail

No hay comentarios:

Publicar un comentario