-->

6 Manualidades Crochet para Navidad | Patrones explicados

Decora tu hogar en Navidad a crochettutoriales-navideños-crochet

Decorar tu casa para Navidad con manualidades tejidas a crochet es una excelente opción que agrega belleza y ahorra dinero. Con estos 6 motivos a crochet tendrás hermosas opciones para tejer.

Tarjeta con corazón

Sobre una base de cartulina y un corazón tejido podrás realizar una tarjeta de saludo para regalar a tus amigos y familiares. También puede usarse como indicador de lugar en una mesa. El patrón y explicación puedes ver a continuación.

como-tejer-corazon-crochet-navidad

Campana en crochet

Las campanas son un elemento típico usado en la Navidad en distintas decoraciones, en los árboles de Navidad y en ornamentos especiales. Esta campana tiene volumen gracias a que ha sido endurecida luego de tejerla. Mira el procedimiento y los patrones en esta imagen.

como-tejer-campana-crochet

Centro de mesa estrella

Un centro  de mesa tejido a crochet en forma de estrella le agrega mucho estilo a tu mantel de un solo color. Mira el patrón a continuación.

como-tejer-centro-de-mesa-crochet-navidad

Arbol de Navidad a crochet

El árbol de Navidad blanco a crochet para decorar mesas y espacios especiales, tejido a crochet con patrones y explicación.

Bota Navideña a crochet

Patrones para tejer una bota navideña a crochet. Excelente decoración para las fiestas de diciembre.

diagrama-crochet-bota-Navidad

Estrella colgante tridimensional

Delicada estrella tridimensional tejida a crochet para decorar tu árbol de Navidad.

Abrigo (9) Accesorios (10) Adorno (1) Agarradera (4) Agarrador de ollas (1) Ajuar de bebé (17) Almohada (2) Almohadon (6) Amigurumi (11) Angel (1) Antifaz (1) Aplique (2) Aprender tejido (49) Arbol de Navidad (1) Atrapasueños (2) Bautismo (2) Bautizo (2) Bebes (26) Bijou (1) Bikini (1) blusa (21) Blusas (10) boda (2) Boho (1) Boina (2) Bolero (10) Bolsa (9) Bolso (21) Borde (2) Botas (3) Bouquet (1) Bufandas (10) Buho (1) Buzo (3) Calcetines (2) Calzado (6) Camino de mesa (7) Campera (1) Canesú (1) Cap (1) Capa (8) Capucha (2) Cardigan (9) Carpeta (22) Cartera (3) Cartuchera (1) Cenefa (3) Centro de mesa (2) Chal (21) chal. Shawl (8) Chalecos (13) Chalina (4) Chambrita (2) Chaqueta (18) Chic (1) Clases Crochet (2) Clases Crochet para Zurdos (3) Clases Gratis (4) Clutch (2) Cobijas (1) Cojin (4) Collares (1) Cómo tejer crochet (1) Cómo tejer ganchillo (2) Comunión (1) Conjunto para bebé (2) Consejo (2) Consejo de tejido (2) Corazón (3) Cordon (1) Cortina (4) Cosmetiquera (1) Craft (4) Crochet (253) Crochet continuo (3) Crochet Filet (9) Crochet para principiantes (279) crochet pattern (53) Crochet Tunecino (4) Cubrecamas (6) Cuello (3) Curso Crochet (41) Decoración (23) descarga (10) Descarga Gratis (2) Dia de la madre (1) Dia de los enamorados (1) Diadema (3) Diagrama crochet (3) DIY (26) Doily (2) Dos Agujas (17) Dress (1) Encaje (2) Escarpines (4) Esquema (12) Estola (5) Estrella (1) Estuche (1) Falda (5) Featured (1) Fiesta (1) Filet (4) Flores (8) Futura mamá (1) Ganchillo (122) Gorro (20) Granny (9) grannys (1) gratis (7) guantes (1) Guía de tejido (2) handmade (1) Hogar (7) Hombre (1) Home (3) Instrucciones (1) Intarsia (1) Invierno (1) jackard (1) Lampara (2) Macetas (1) Mail de los viernes (19) Mangas (2) Manta (6) Manta de apego (1) Mantel (8) Mantilla (1) Mantillas (2) Mantón (3) Manualidades (4) Mascotas (1) Media estación (1) Medias (2) Mitones (1) Moda (9) Moda a crochet (4) Molde (4) Moldes (5) Moldes. Patrones (60) Monedero (3) Motivos (4) Mujer (7) Muñeca (3) Muñeca Barbie (1) Muñeco (1) musculosa (3) Navidad (14) Niña (13) Niños (7) Niños. Dos Agujas (1) Novias (1) Orilla (1) Pantalla (1) Pantalón (2) Pantuflas (4) Pashmina (4) Paso a paso (143) Pat MV (3) Patrón (30) Patrón gratis (13) Patrones (111) Patrones de angeles (1) Patrones gratis de tejido (2) Patucos (7) PDF (5) piñas (2) Polera (1) Pollera (6) poncho (19) ponchos (8) Primavera (2) Principiantes (3) Pulover (3) Puntadas (12) Puntadas a crochet (2) Puntadas de crochet (2) Puntilla (7) Punto Bodoque (1) Punto cruz (1) Puntos (23) Puntos básicos (15) Reciclado (2) Regalos (2) Remera (2) revista (23) Revista para descargar (13) Ropa para perros (1) Rosario (1) Saco (16) Sacos (6) Salida de Alberca (3) Salida de Playa (4) San Valentin (3) Sendero de mesa (1) Short (1) solero (1) Solomillo (1) Sombrero (3) Souvenir (1) Sueter (4) Suéter (8) Talle xxl (1) Tapado (4) Tapestry (6) Tapete (12) Tip (1) Top (4) Traje de baño (2) Tricot (3) Truco de tejido (1) Tunica (5) Túnica (4) Tutorial (101) Unicetto (1) Verano (4) Vestido (25) Vestido de invierno (1) Vestido calado a crochet (2) Vestido de mujer (1) Vestido de nena (3) Vestido de niña (4) Vestido de verano (2) Video (88) Vincha (2) Wayuu (1) Wiggly Crochet (2) Zapatillas (2) Zapatos (2) Zoquetes (1)