70 Revistas de Patrones de Tejido para Bebés

Tejer el ajuar del bebé es una de las metas de muchas tejedoras. Con estas revistas vas a poder realizar los modelos más bonitos!

descargar-revistas-de-tejido

Hace algunos meses, una gran tejedora necesitaba desprenderse de su colección de revistas de tejido por falta de lugar en su hogar. Le costaba mucho esa decisión, ya que las revistas la habían acompañado desde hacía años. Como le daba mucha pena dejarlas simplemente en la calle, me las ofreció... qué decirte? me sentí bendecida!!

Me regaló decenas y decenas de revistas de crochet y de dos agujas, para bebés, patrones para el hogar, patrones de mujeres, de hombres, de niños... en fin, lo que te imagines. Hasta ese momento yo era una gran buscadora de revistas en la web. Las revistas y patrones realmente abundan, y también los videos con explicaciones, por eso creo que todas las personas que anhelen aprender a tejer y guiarse con patrones y tutoriales, tienen nada más que contar con una conexión a internet, y encontrarán maravillas.

Hoy te comparto una carpeta con 70 revistas de tejidos para bebes y niños que me fascina, especialmente porque están en español. Las revistas se pueden ver muy bien en celular o en ordenador (computadora), y también en tablet, por supuesto. Te dejo el enlace aquí, a continuación para que accedas a todas estas revistas de tejido, y que las disfrutes tanto como yo:

 Revistas para descargar

Cómo descargar las revistas en tu equipo

Para poder descargar las revistas tienes que seguir los siguientes pasos:

  1. Toca el botón que está más arriba para ir a la carpeta de revistas.
  2. Una vez en esa página, verás las miniaturas de las tapas de cada revista
  3. Tocas en la que quieras ver, se abrirán las miniaturas de la revista en conjunto, todas sus páginas. Debes tocar cada imagen para verla en grande. Incluso conservan su calidad si las amplías.
  4. Para descargar: estando en la sección donde ves todas las páginas, verás que en la parte superior derecha aparecen 3 puntos. Al tocarlos, verás la opción "Descargar". Tocas ahí y comenzará la descarga.

15 comentarios

  1. Hola buenas noches pat desde Colombia muchas gracias por tus regalos te deseo un feliz mes de diciembre lleno de bendiciones, paz, amor, unión, deseo inscribir a mi madre para el email de los viernes espero respuesta feliz noche para ti y tu familia un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  2. Hola mi querida Pat, que tremendo regalo, tantas revistas, muchisimas gracias. Ya estamos a punto de despedir el 2018 y se mantiene la esperanza por un año nuevo prometedor. Te cuento amiga que, no se calcular la cantidad de lana pero es muy bueno aplicar lo de la muestra del 10 x 10. Deseo de todo corazón que este último mes del año llegue a tu hogar colmado de bendiciones. Recibe todo mi cariño desde Venezuela.

    ResponderEliminar
  3. Estoy asombrada por este regalo! Has digitalizado todo este material!! Muy agradecida a esa señora que lo cedió y a ti por compartirlo de esta manera. Un fuerte abrazo desde Barcelona, Pat!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Pat, cálculo a ojo y siempre un ovillo más que si me sobra ya buscaré en que emplearlo.Besos y un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Hola Pat, muchas gracias por tan hermosos regalos. He aprendido a hacer la muestra de diez x diez, jajjaj. antes consultaba donde compraba el material y las chicas me orientaban. Te mando un abrazo y a no decaer con la dieta!!!

    ResponderEliminar
  6. Super interesante lo que enviaste, de mucha utilidad. Respecto a la cantidad de lana para tejer Botines son 30 grs.

    Muy agradecida.
    Cariños.

    ResponderEliminar
  7. Hola querida Pat acabo de ver estas revistas geniales qvhas compartido justo lo q yo necesito se vienen dos integrantes más a la bella y tengo q trabajar mucho me encanta tejer me hace bien para mis nanas muchas gracias x compartir este tesoro Dios te bendiga guapa un abrazo espero poder descargarlas ��

    ResponderEliminar
  8. Hola Pat, desde Venezuela un fuerte abrazo. Muchas gracias por compartir las revistas con nosotros. Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  9. Hola Pat, Monterrey, Muchas gracias por compartir tan hermoso regalo.te deseo las mas bellas fiestas y mejores deseos esta Navidad. y el 2019 que venga cargado de sorpresas !!

    ResponderEliminar
  10. Muchísimas gracias por tremenda biblioteca :)

    Espero sacarle provecho.

    Carolina, Chile.

    ResponderEliminar
  11. Hola Pat, gracias por esas hermosas revistas, quisiera aprender a tejer a ganchillo, tienes videos, manuales o algo, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes ir a mi canal de YouTube https://goo.gl/m3Vjvf y también ver el curso en esta misma página, verás en la parte de arriba, da clic donde dice CURSO

      Eliminar
  12. Ayer vi una chaquetqueta para niño roja, tu la llamas aprovechando sobras o algo así , me encanta, la voy hacer es con dos agujas, mi sorpresa.... En la fotografía , viene empezada por el escote, mi sorpresa fue que debajo venia el patrón y este biene empezado por abajo ,con varias rallas de colores y después roja, te felicito por el patrón . Aunque me desilusione al ver que no era empezada por el cuello, tengo ganas de hacerle una así ,además para tres años lo que yo me necesito. Anímate y pon mas patrones de ese estilo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. Muchísimas gracias, soy una fanatica del tejido y todo eso me viene barbaro para entretenerme con mi hoby.