Patrones de Bolso Redondo con motivo frutal

Un bolso de mano bien divertido con diseño frutal. Muy fácil y bien creativo

patrones-bolso-redondo-crochet
Un bolso para tejer a crochet que tiene un diseño bien original y super fácil de hacer. Tejidos con medio punto o varetas, estos modelos de bolsos de mano son un excelente accesorio para las más jovencitas.

Con estambres de un grosor medio, y los colores adecuados, podrás crear estos clutch o bolsos de mano, que bien pueden ser utilizados como monederos y cosmetiqueras. El diseño consiste en combinar correctamente los colores para darles el look de frutas.

patrones-bolso-redondo-ganchillo

Empecemos por conocer el secreto para que los círculos nos queden perfectos. En el siguiente video te enseño cómo tejer para que te queden planos y bien formados. 


A continuación te comparto los patrones. Como verás, todos los patrones son de círculos con algunas variantes en su confección para lograr el diseño buscado. El primero es el modelo que representa al kiwi, y está tejido en medio punto.

El diámetro de cada círculo es de 18 cm.

como-tejer-circulo-crochet

Cada bolso tiene un cordón que se coloca con forma de ojal, para pasar la mano y sujetarlo mejor. En el siguiente gráfico vemos cómo tejer el cordón, en las imágenes de paso a paso:patrones-bolso-crochet

El bolso que representa un cítrico viene en dos modelos. Este patrón contiene varetas y medios puntos, y nos muestra qué puntos tejer para ir formando cada uno de los colores. patron-bolso-crochet

El siguiente patrón es similar al anterior, y se diferencia en la combinación de colores: el color blanco de los gajos está levemente ensanchado llegando a los extremos.


Aquí vemos en detalle ambos bolsos con diseño de cítrico, tejidos con varetas. Nota que cada bolso lleva una hoja en el cierre o cremallera. 

bolso-patrones-crochet

El modelo del kiwi está tejido en medio punto, y tiene un detalle de bordado para formar las semillas y el centro de la fruta.




Para la sandía, se usan también medios puntos, y tiene un borde tejido en un verde.




Si deseas recibir estas clases en tu mail, suscríbete completando este formulario. Luego te llegará una confirmación a tu mail. En cuanto confirmes, recibirás estas publicaciones.
Escribe tu e-mail

Entradas que pueden interesarte

3 comentarios

  1. Hermosos trabajos gracias por enseñarnos y compartir tu tiempo y tu trabajo. CADA dia aprendo y amo el trabajo en crochet. GRACIAS Y MUCHAS BENDICIONES.

    ResponderEliminar
Mucho material compartido en este blog está tomado de https://www.liveinternet.ru/ y otras páginas similares y le pertenece a sus respectivos autores.

Si algo de lo compartido es de su propiedad y no debe estar aquí, aviseme y con gusto será retirado.

Lo más visto