Cómo Tejer Abrigo Kimono a Crochet / Video Tutorial en Español

Hermoso abrigo para nosotras, con diseño muy original de kimono

tutorial-abrigo-ganchillo-para-dama
Si estás buscando una chaqueta para tejer a crochet que tenga un diseño diferente, este modelo te va a encantar. Es un kimono con diseño cruzado, y se puede adaptar a todos los talles. 

Vas a necesitar un par de botones nada más, porque el modelo solamente se cierra en la parte superior del cuello, en un costado de la prenda.

Con aproximadamente 600 g de lana de un grosor medio vas a poder realizar el kimono o ruana, usando un color principal a tu elección, y un poco más para hacer los vivos. En este modelo la autora usó un hilo delgado, el cual utilizó en doble hebra y aguja de crochet n°3.

Recuerda tener también aguja lanera, tijeras, y papel y lápiz para tomar tus medidas y anotar, confeccionando tu propio molde.

Mira a continuación cómo confeccionar el abrigo, y más abajo te dejo los patrones de otro modelo de kimono.

Del Canal de Crochet MC

Te comparto patrones de otro modelo de kimono crochet

 Patrones de kimono crochet
Toca este enlace para abrir los patrones