20 patrones crochet de vestidos para Barbie

Vestimos a Barbie con maravillosos vestidos a crochet

patrones-vestidos-barbie

La muñeca Barbie lleva a varias generaciones suspirando por ella, y muchas de sus fans de todas las edades aman vestirlas con atuendos glamorosos tejidos a crochet.

Para todas ellas hoy te comparto una recopilación de patrones de hermosos vestidos para la muñeca Barbie para tejer y disfrutar.

La primera revista de patrones de vestidos para Barbie es para descargar o abrir en PDF. Toca el siguiente botón rosa para verla.

 Descargar Revista con Patrones de Vestidos Barbie en PDF

 El primero de los vestidos tejidos con ganchillo para la muñeca Barbie que vemos a continuación corresponde a una revista francesa, y los demás a dos revistas en español, una de ellas en archivo pdf que puedes ver online o descargar y guardar.

vestido-crochet-para-muñeca-barbie
 Ver patron vestido crochet Barbie Ver patron crochet vestido Barbie

esquemas-vestido-barbie
 Patrones crochet vestido Barbie

esquemas-crochet-vestido-barbie
 Patrón vestido verde a crochet para Barbie Patrones vestido verde para Barbie

 Ver patron crochet vestido amarillo Ver patrones ganchillo vestido Barbie

 Ver patron vestido crochet azul

 Ver patron crochet

 Ver patron crochet

 Ver patron crochet vestido barbie Ver patron ganchillo vestido Barbie

1 comentario

  1. Muchísimas gracias sus patrones son hermosos,gracias por compartir toda esta maravilla a crochet,muy agradecida luisa