Patrones de Chaleco Crochet para Bebes

Teje un chaleco cruzado para bebé a crochet muy fácil

patrones-chaleco-crochet

El chaleco tejido es una prenda ideal para bebés y niños, ya que permanecen bien abrigados y tienen buena movilidad. El modelo de chaleco cruzado es una excelente opción para los niños, es fácil de tejer y también de usar.

patrones-chaleco-cruzado

El modelo de chaleco cruzado a crochet se realiza tejiendo tres piezas: una para la espalda y dos delanteras, siendo estas últimas de igual forma pero "en espejo", como puedes apreciar en la siguiente imagen. 
como-tejer-chaleco-para-bebe
Aunque las imágenes están tomadas de una antigua revista oriental, el modelo me encanta y estoy dispuesta a tejerlo! así que el idioma no es impedimento si prestamos atención a los siguientes detalles.

Toma las medidas del bebé o guíate por esta tabla de medidas para bebés (especial para tejer un chaleco o chaqueta de bebé)
medidas-bebe
Medidas en centímetros

El chaleco está tejido con punto vareta o punto alto y tiene algunos detalles de guardas con una variante del punto vareta, es decir, se teje en motas o en cruzado, de acuerdo al patrón. También vas a usar medio punto y punto cadena.

esquema-chaleco-bebe-ganchillo

Los patrones los puedes abrir en PDF toca el siguiente botón: 

 Ver patron en pdf

Mira y descarga los patrones, toca cada imagen y se ampliarán en gran tamaño:

esquema-chaleco-crochet-para-bebe

patrones-de-chaleco-bebe

Fuente: liveinternet.ru