Poncho con capucha a crochet Tutorial en español 😍

Cómo tejer un hermoso poncho con capucha a crochet, con trenzas y super fácil de hacer

tutorial-de-poncho-crochet-con-capucha

 Ver patrón de poncho

Los ponchos tejidos a ganchillo para todas las edades se han convertido en una de las prendas tejidas más elegidas de los últimos tiempos. Vamos a aprender a tejer un modelo muy fácil de hacer.

Si sigues mis blogs (Crochet y Dos agujas - Patrones gratis de tejido y De Todo Crochet de Pat) seguramente has visto muchos ponchos tejidos, tanto a crochet como a dos agujas. Pero hay uno que me gusta mucho en particular, y es este modelo que se teje empezando desde el escote, con la técnica de ranglan. Te dejo los enlaces de dos ponchos muy parecidos a este que encontré en el canal de YouTube de Majovel.

El poncho está tejido con punto vareta (punto alto o macizos, como también se los conoce en español) y con una espectacular trenza realizada con varetas en relieve.

Una vez tejido el poncho, se teje la capucha a partir del escote. Mira el siguiente video para obtener toda la explicación: 

Del Canal de Majovel