Patrones de Cuellos a Crochet

Cuellos a crochet: un detalle que hace la diferencia 

patrones-cuellos-crochet

Transformar prendas de vestir con la ayuda del crochet te ayuda a actualizar tu guardarropa, con un poco de buen gusto, una aguja del crochet e hilo de algodón lograrás estos hermosos cuellos tejidos. 

Una de las opciones prácticas y con bajo costo para actualizar tu ropa es agregarle detalles tejidos a mano. Los cuellos tejidos con ganchillo son una excelente opción para transformar una prenda básica en una con verdadero y renovado estilo. 

Esta colección de patrones de cuellos crochet te permiten crear distintos motivos sumamente delicados para cambiar completamente la apariencia de suéteres, vestidos y blusas. A continuación puedes ver cada muestra con su respectivo patrón. Elige la que más te guste y descarga gratis tus patrones.


patrones-cuellos-ganchillo

patrones-de-cuellos-crochet

patrones-cuellos-ganchillo

cuello-encaje-brujas-crochet

patrones-de-cuello-ganchillo-con-hermoso-diseño

patrones-cuellos-tejdos

patrones-cuello-crochet-piñas

cuello-crochet











Ver Símbolos Crochet | Ver Curso de Crochet

Si deseas recibir estas clases en tu mail, suscríbete completando este formulario. Luego te llegará una confirmación a tu mail. En cuanto confirmes, recibirás estas publicaciones.
Escribe tu e-mail

Entradas que pueden interesarte

No hay comentarios

Mucho material compartido en este blog está tomado de https://www.liveinternet.ru/ y otras páginas similares y le pertenece a sus respectivos autores.

Si algo de lo compartido es de su propiedad y no debe estar aquí, aviseme y con gusto será retirado.