Diademas de bebé a crochet | 3 tutoriales en video en español

Diademas tejidas a crochet para bebé recién nacida * 3 tutoriales en español

patrones-diadema-crochet

Tejemos diademas para bebés tan bonitas que harás una de cada color!

Se acerca el nacimiento del bebé, y estamos en plenos preparativos del ajuar del bebé, con todas las cobijas, conjuntos de chambrita (chaquetita) y pantalón, chalecos, rebecas, pelele, body, gorros, medias... y cuántas prendas más!! Si ya has tejido todo, y estás buscando cómo completar el guardarropa de la bebé que ha de nacer, estas diademas tejidas son lo que estabas buscando.

Las diademas son vinchas que se colocan en la cabeza de la bebé como un elemento de belleza. Si es invierno, ayudan a abrigar, pero si es verano, debemos usar hilos delgados preferentemente de algodón, para que sean livianas y puedan usarse sin causar calor.

Lo cierto es que con muy pocos materiales vas a poder tejer estas tres versiones de diademas para bebés, aprovechando los restos de lana y de hilo con los que ya hayas tejido las demás prendas del ajuar de tu bebé.

Te comparto tres tutoriales que son de lo más explicativos, para que puedas guiarte y crear las diademas de bebé con toda facilidad.

Arantxa - Crochet con alma

Danii's Ways

GANCHO by zyoc