Sabías que puedes tejer una bufanda en menos de una hora?

Cuando empezamos a tejer, queremos lograr hacer una prenda lo más rápido posible, para disfrutar de ver nuestra propia creación. Con  esta bufanda diferente y super fácil podrás cumplir tu sueño en apenas una hora... o menos!

aprender-a-tejer-bufanda-crochet-facil
Hace pocos días, una de las amigas del grupo de tejido de facebook Tejedoras y tejedores de vanguardia hizo una pregunta que me movilizó: cómo enseñar a tejer a crochet a mi hija de 4 años. Rápidamente, muchas amigas comenzaron a darle ideas, incluso a recordar cuáles fueron sus primeros pasos en el tejido, y que seguramente sirvieron de inspiración para esta madre en busca de ideas.

Así es como empecé a buscar alguna prenda que pudiera realizarse con ganchillo, para que la niña pudiera ver que mientras aprende puede tejer algo que ella misma realiza, y que puede ser usado. Buscando en la web encontré una bufanda o cuello que me llamó la atención por ser muy original, y porque está realizada con una cadeneta a crochet, tejida con algunas consignas especiales, sirve como base de una bufanda o cuello super glamoroso y abrigo a la vez. Ver para creer. Por eso te dejo el tutorial, para que veas los pasos a seguir, los materiales a usar y la confección de las dos partes de esta hermosísima bufanda... tan fácil, que aunque nunca hayas tomado una aguja de crochet en tus manos, vas a poder realizarla.

5 comentarios