Aprende a tejer una carpetita o tapete pequeño a crochet con tutorial super explicado

Estás dando tus primeras puntadas a crochet y deseas tejer un tapete o carpeta pequeño, este tutorial es para ti. Con explicación bien detallada en español, aprende a tejerlo paso a paso

como-se-teje-una-carpeta-con-ganchillo

Varias mamás están enseñando a sus hijas a tejer, y cuando ya llevan varias muestras de práctica, es hora que empiecen a tejer algo que pueda servir para aprender nuevas combinaciones de puntadas y motivos. 

Este hermoso tapetito o carpetita tejida a crochet se teje con hilo y aguja delgada para que quede más delicado y si bien tiene un diseño hermoso, no es tan complejo. Sí se requiere prestar atención, ya que estaremos dibujando con hilo y aguja de crochet, así que vamos a mirar el video de la tejedora Rosa Isela en el que se nos explica muy bien cómo confeccionarlo. Manos a la obra!

4 comentarios:

  1. Me encanta tejer, no soy experta y me resultan re útil los patrones y las guías que ustedes ofrecen.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho tejer a crochet tampoco soy experta pero vendo mis productos y me sirve economicamente

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tejer pero por ser zurda se me complica aprender,espero aprender contigo!!