Collares Tejidos a Crochet Paso a Paso

Los detalles que hacen la diferencia en tu look pueden estar tejidos a crochet. Aprende a tejer estos collares con ganchillo, fáciles y creativos
tejer-collares-crochet

Tejer collares con ganchillo es dar un paso más a tu creatividad. Porque puedes combinar infinidad de colores y abalorios, y crear una pieza única de bijouterie que puedas lucir y presumir.


Los collares tejidos pueden ser muy versátiles, ya que los puedes usar como todos los collares, pero además, pueden agregarse a prendas como vestidos de tela o tops, y renovar completamente tu estilo. Con pocos materiales lograrás realizar estos collares, y crear tantas combinaciones como gustes.

Comenzaremos con dos modelos del mismo estilo, explicados primorosamente por estas dos tejedoras en sus canales de YouTube. A continuación, puedes ver ambos videos aqui

Del canal de Crochet MC


Del Canal de Oh Mami!

Ver Símbolos Crochet | Ver Curso de Crochet

Si deseas recibir estas clases en tu mail, suscríbete completando este formulario. Luego te llegará una confirmación a tu mail. En cuanto confirmes, recibirás estas publicaciones.
Escribe tu e-mail

Entradas que pueden interesarte

No hay comentarios

Mucho material compartido en este blog está tomado de https://www.liveinternet.ru/ y otras páginas similares y le pertenece a sus respectivos autores.

Si algo de lo compartido es de su propiedad y no debe estar aquí, aviseme y con gusto será retirado.

Lo más visto