-->

Patrones de Suéter Crochet Fácil y Creativo

Tejer a crochet te permite ser tan creativa como una artista... y créeme, puedes hacerlo aunque seas principiante en el arte del ganchillo

patrones-de-suéter-ganchillo

El suéter tejido con  ganchillo puede adaptarse a tu talla, y como puedes observar en los moldes, el diseño es bien simple, siendo rectángulos ensamblados tanto para la espalda y delantera.

patrones-de-sueter-crochet

Lo importante es que tomes tus propias medidas para saber las medidas que debes realizar en tu proyecto.
moldes-sueter-ganchillo

El detalle del escote se logra con una disminución en la parte delantera central, y tejiendo una franja de punto elástico, pero esto lo vamos a hacer al final, cuando ensamblemos todas las piezas.

Los cuadros que conforman el suéter están tejidos con varetas (mira los patrones en el siguiente patrón). Igualmente, las varetas son las que van a realizar guardas en la parte central del suéter, en las mangas y en el canesú. Para hacer dichas guardas, sigue el patrón que te muestro a continuación.
patrones-crochet
La combinación de colores es lo que hará la diferencia. En este modelo vemos que se han combinado marrones, pero puedes hacerlo a tu gusto y darle tu toque personal.

3 comentarios

  1. Gracias querida Pat.me encantó. Bendiciones.

    ResponderEliminar
  2. Me parece genial las ideas que das pues yo a veces lo he querido intentar pero no me e atrevido
    Gracias por todo buena semana y hasta el viernes

    ResponderEliminar
  3. Esta muy bonito yo quiero aprender a tejer crochet