Patrones de Mantel a Crochet / Mantel cuadrado o rectangular

Con los patrones de este mantel para tejer a crochet podrás realizar un mantel en forma cuadrada o rectangular, ya que está confeccionado con cuadros tejidos en una dulce combinación de colores pastel.


patrones-cuadros-para-mantel-ganchillo
El patrón del cuadro que vamos a tejer está realizado a base de cadenas y varetas perfectamente combinadas para formar el diseño tan bonito que vemos en la imagen.

Toca la imagen para poder descargarla e imprimirla. Cada cuadro se teje partiendo del centro con un anillo de 12 cadenas que cerramos con 1 punto enano.

En la primera hilera vamos a tejer 3 cadenas de subida, + 5 cadenas, 4 varetas 5 cadenas. Repetimos hasta que nos queden 4 grupos de 4 varetas y 5 cadenas.
En las hileras siguientes sigue el patrón para realizar el diseño.

Junto con la imagen del patrón, verás el molde del mantel rectangular, y en dicho molde hay letras que señalan los colores de los cuadros, para lograr una buena combinación.

 Ver patrón de cuadro para mantel

Otro detalle para tener en cuenta es que los cuadros se unen con crochet, y en el mismo patrón está el diseño a realizar.

Ver Símbolos Crochet | Ver Curso de Crochet

Si deseas recibir estas clases en tu mail, suscríbete completando este formulario. Luego te llegará una confirmación a tu mail. En cuanto confirmes, recibirás estas publicaciones.
Escribe tu e-mail

Entradas que pueden interesarte

No hay comentarios

Mucho material compartido en este blog está tomado de https://www.liveinternet.ru/ y otras páginas similares y le pertenece a sus respectivos autores.

Si algo de lo compartido es de su propiedad y no debe estar aquí, aviseme y con gusto será retirado.

Lo más visto