-->

Patrones de Top Crochet de Diamantes

Hermoso top para tejer a todo color! con diseño de diamantes a crochet

como-tejer-top-crochet
Un modelo de top o blusa sin mangas que es muy fresco y juvenil, en especial si usamos hilos matizados para tejerlo, como se puede apreciar en esta imagen

Se puede adaptar a cualquier talle, verás que en los dibujos del patrón vas a poder diferenciar un sector marcado en color gris. Para los talles más pequeños no hay que tejer esas  hileras de los bordes.

En otras palabras, para agrandar o achicar el modelo, vas a tener que agregar hileras a cada diamante, o disminuir, de acuerdo a tu necesidad.

patrones-top-crochet

Materiales

150/150/200/200 g de hilo (dependiendo el tamaño, de menor a mayor) de teñido en color a elección {99% algodón, 1% poliéster, 280 m / 50 g); y gancho numero 3.

 Ver patrones

  1. Gracias por compartir tu saber, saludos desde Buenos Aires, Argentina 😘👍 me encantan tus videos y explicaciones. Cariños Celia

    ResponderEliminar
  2. Hola gracias por el trabajo de cada viernes, lo espero ansiosa sos un genia, te admiro y te sigo desde siempre...me encantaria poder hacer todo pero trato de hacer lo que mas me gusta el Crochet....mil gracias Pat