Patrones de Top Crochet de Diamantes

Hermoso top para tejer a todo color! con diseño de diamantes a crochet

como-tejer-top-crochet
Un modelo de top o blusa sin mangas que es muy fresco y juvenil, en especial si usamos hilos matizados para tejerlo, como se puede apreciar en esta imagen

Se puede adaptar a cualquier talle, verás que en los dibujos del patrón vas a poder diferenciar un sector marcado en color gris. Para los talles más pequeños no hay que tejer esas  hileras de los bordes.

En otras palabras, para agrandar o achicar el modelo, vas a tener que agregar hileras a cada diamante, o disminuir, de acuerdo a tu necesidad.

patrones-top-crochet


Materiales

150/150/200/200 g de hilo (dependiendo el tamaño, de menor a mayor) de teñido en color a elección {99% algodón, 1% poliéster, 280 m / 50 g); y gancho numero 3.

 Ver patrones







Ver Símbolos Crochet | Ver Curso de Crochet

Si deseas recibir estas clases en tu mail, suscríbete completando este formulario. Luego te llegará una confirmación a tu mail. En cuanto confirmes, recibirás estas publicaciones.
Escribe tu e-mail

Entradas que pueden interesarte

2 comentarios

  1. Gracias por compartir tu saber, saludos desde Buenos Aires, Argentina 😘👍 me encantan tus videos y explicaciones. Cariños Celia

    ResponderEliminar
  2. Hola gracias por el trabajo de cada viernes, lo espero ansiosa sos un genia, te admiro y te sigo desde siempre...me encantaria poder hacer todo pero trato de hacer lo que mas me gusta el Crochet....mil gracias Pat

    ResponderEliminar
Mucho material compartido en este blog está tomado de https://www.liveinternet.ru/ y otras páginas similares y le pertenece a sus respectivos autores.

Si algo de lo compartido es de su propiedad y no debe estar aquí, aviseme y con gusto será retirado.

Lo más visto