Patrones de Top Crochet de Diamantes

Hermoso top para tejer a todo color! con diseño de diamantes a crochet

como-tejer-top-crochet
Un modelo de top o blusa sin mangas que es muy fresco y juvenil, en especial si usamos hilos matizados para tejerlo, como se puede apreciar en esta imagen

Se puede adaptar a cualquier talle, verás que en los dibujos del patrón vas a poder diferenciar un sector marcado en color gris. Para los talles más pequeños no hay que tejer esas  hileras de los bordes.

En otras palabras, para agrandar o achicar el modelo, vas a tener que agregar hileras a cada diamante, o disminuir, de acuerdo a tu necesidad.

patrones-top-crochet


Materiales

150/150/200/200 g de hilo (dependiendo el tamaño, de menor a mayor) de teñido en color a elección {99% algodón, 1% poliéster, 280 m / 50 g); y gancho numero 3.

 Ver patrones







Ver Símbolos Crochet | Ver Curso de Crochet

Si deseas recibir estas clases en tu mail, suscríbete completando este formulario. Luego te llegará una confirmación a tu mail. En cuanto confirmes, recibirás estas publicaciones.
Escribe tu e-mail

Entradas que pueden interesarte

1 comentario

  1. Gracias por compartir tu saber, saludos desde Buenos Aires, Argentina 😘👍 me encantan tus videos y explicaciones. Cariños Celia

    ResponderEliminar
Mucho material compartido en este blog está tomado de https://www.liveinternet.ru/ y otras páginas similares y le pertenece a sus respectivos autores.

Si algo de lo compartido es de su propiedad y no debe estar aquí, aviseme y con gusto será retirado.

Lo más visto