Vestido para Bebe Recién Nacida para Tejer a Crochet | Patrones | Video

Una de las prendas más lindas y preferidas de las abuelas y mamis tejedoras, son los vestidos para bebes, bien decorados y alegres. Este modelo tiene una confección fácil de realizar, y el siguiente modelo te va a encantar.



Cuando  queremos vestir a la bebé que recién llega a la familia nuestras ideas vuelan y la creatividad a crochet se pone en marcha. Por eso buscamos moldes de vestidos de crochet para bebe recién nacida y en sus primeros meses. 

Como propuestas para todas nuestras lectoras que buscan patrones de vestidos para bebés, hoy te comparto este modelo que encontré en una revista y un video con la confección de un vestido muy similar. 

Materiales


200 g de hilo cristal amarillo o uno similar
25 g de hilo cristal blanco
Aguja de crochet de acero inoxidable del n° 4

Puntos


Puntada de fantasía de estrellas para el talle y abanicos para la falda.

patrones-punto-fantasia

Cómo tejer el vestido a crochet para niñas


Iniciamos a tejer el vestido por el cuello y escote. Con color amarillo teje una cadeneta de 96 puntos, y teje la primera  hilera con varetas. Luego inicia la puntada que se ve en el esquema del punto, te quedan 16 figuras, y a continuación teje una franja de 3 hileras de varetas. En la primera hilera haz los aumentos tejiendo 2 varetas sobre el arco de cadenas de la hilera y de la estrella. Teje otra hilera de puntada con su franja de varetas con sus aumentos, por último teje otra hilera de puntada de estrellas y en este punto separa los puntos de la siguiente forma: revisa cuántas estrellas tienes en total, divide en ocho partes y distribuye 1 parte para cada espalda, 2 para cada manga y 2 para el frente.

Sobre los puntos correspondientes a las mangas, teje 3 figuras en amarillo, 2 figuras en blanco y termina 1 en amarillo. Sobre los puntos correspondientes a la espalda y falda, teje 18 figuras en redondo con el color amarillo, 2 en blanco y 2 en amarillo.

Terminación


Cose los botones en la parte posterior y entreteje el listón a la parte inferior del talle sobre la hilera de varetas.


Otro modelo de vestido muy bonito para bebes, y con un punto abanico en talle y falda, con una cintura que se destaca como una guarda en otro punto. Mira la explicación detallada en el siguiente video:


Del Canal de Todo en Crochet

Ver Símbolos Crochet | Ver Curso de Crochet

Si deseas recibir estas clases en tu mail, suscríbete completando este formulario. Luego te llegará una confirmación a tu mail. En cuanto confirmes, recibirás estas publicaciones.
Escribe tu e-mail

Entradas que pueden interesarte

No hay comentarios

Mucho material compartido en este blog está tomado de https://www.liveinternet.ru/ y otras páginas similares y le pertenece a sus respectivos autores.

Si algo de lo compartido es de su propiedad y no debe estar aquí, aviseme y con gusto será retirado.

Lo más visto