-->

Vestido para Bebe Recién Nacida para Tejer a Crochet | Patrones | Video

Una de las prendas más lindas y preferidas de las abuelas y mamis tejedoras, son los vestidos para bebes, bien decorados y alegres. Este modelo tiene una confección fácil de realizar, y el siguiente modelo te va a encantar.

Cuando  queremos vestir a la bebé que recién llega a la familia nuestras ideas vuelan y la creatividad a crochet se pone en marcha. Por eso buscamos moldes de vestidos de crochet para bebe recién nacida y en sus primeros meses. 

Como propuestas para todas nuestras lectoras que buscan patrones de vestidos para bebés, hoy te comparto este modelo que encontré en una revista y un video con la confección de un vestido muy similar. 

Materiales

200 g de hilo cristal amarillo o uno similar
25 g de hilo cristal blanco
Aguja de crochet de acero inoxidable del n° 4

Puntos

Puntada de fantasía de estrellas para el talle y abanicos para la falda.

patrones-punto-fantasia

Cómo tejer el vestido a crochet para niñas

Iniciamos a tejer el vestido por el cuello y escote. Con color amarillo teje una cadeneta de 96 puntos, y teje la primera  hilera con varetas. Luego inicia la puntada que se ve en el esquema del punto, te quedan 16 figuras, y a continuación teje una franja de 3 hileras de varetas. En la primera hilera haz los aumentos tejiendo 2 varetas sobre el arco de cadenas de la hilera y de la estrella. Teje otra hilera de puntada con su franja de varetas con sus aumentos, por último teje otra hilera de puntada de estrellas y en este punto separa los puntos de la siguiente forma: revisa cuántas estrellas tienes en total, divide en ocho partes y distribuye 1 parte para cada espalda, 2 para cada manga y 2 para el frente.

Sobre los puntos correspondientes a las mangas, teje 3 figuras en amarillo, 2 figuras en blanco y termina 1 en amarillo. Sobre los puntos correspondientes a la espalda y falda, teje 18 figuras en redondo con el color amarillo, 2 en blanco y 2 en amarillo.

Terminación

Cose los botones en la parte posterior y entreteje el listón a la parte inferior del talle sobre la hilera de varetas.

Otro modelo de vestido muy bonito para bebes, y con un punto abanico en talle y falda, con una cintura que se destaca como una guarda en otro punto. Mira la explicación detallada en el siguiente video:

Del Canal de Todo en Crochet

Abrigo (9) Accesorios (9) Adorno (1) Agarradera (4) Agarrador de ollas (1) Ajuar de bebé (16) Almohada (2) Almohadon (6) Amigurumi (9) Angel (1) Aplique (2) Aprender tejido (48) Arbol de Navidad (1) Atrapasueños (2) Bautismo (2) Bautizo (2) Bebes (25) Bijou (1) Bikini (1) blusa (20) Blusas (10) boda (2) Boho (1) Boina (2) Bolero (10) Bolsa (9) Bolso (17) Borde (2) Botas (3) Bouquet (1) Bufandas (10) Buho (1) Buzo (3) Calcetines (2) Calzado (6) Camino de mesa (7) Campera (1) Canesú (1) Cap (1) Capa (8) Capucha (2) Cardigan (6) Carpeta (21) Cartera (3) Cartuchera (1) Cenefa (3) Centro de mesa (2) Chal (19) chal. Shawl (7) Chalecos (11) Chalina (4) Chambrita (2) Chaqueta (16) Chic (1) Clases Crochet (2) Clases Crochet para Zurdos (3) Clases Gratis (4) Clutch (2) Cobijas (1) Cojin (4) Collares (1) Cómo tejer crochet (1) Cómo tejer ganchillo (2) Comunión (1) Conjunto para bebé (2) Consejo (1) Consejo de tejido (2) Corazón (3) Cordon (1) Cortina (4) Cosmetiquera (1) Craft (4) Crochet (232) Crochet continuo (3) Crochet Filet (9) Crochet para principiantes (279) crochet pattern (53) Crochet Tunecino (4) Cubrecamas (5) Cuello (3) Curso Crochet (41) Decoración (23) descarga (10) Descarga Gratis (2) Dia de la madre (1) Dia de los enamorados (1) Diadema (3) Diagrama crochet (3) DIY (26) Doily (2) Dos Agujas (17) Dress (1) Encaje (2) Escarpines (4) Esquema (12) Estola (5) Estrella (1) Estuche (1) Falda (5) Featured (1) Fiesta (1) Filet (4) Flores (8) Futura mamá (1) Ganchillo (108) Gorro (19) Granny (7) grannys (1) gratis (7) guantes (1) handmade (1) Hogar (7) Hombre (1) Home (3) Instrucciones (1) Intarsia (1) Invierno (1) jackard (1) Lampara (2) Macetas (1) Mail de los viernes (5) Manta (6) Manta de apego (1) Mantel (8) Mantilla (1) Mantillas (2) Mantón (3) Manualidades (3) Mascotas (1) Media estación (1) Medias (2) Mitones (1) Moda (9) Moda a crochet (4) Molde (4) Moldes (5) Moldes. Patrones (58) Monedero (3) Motivos (4) Mujer (7) Muñeca (3) Muñeca Barbie (1) Muñeco (1) musculosa (3) Navidad (11) Niña (13) Niños (6) Niños. Dos Agujas (1) Novias (1) Orilla (1) Pantalla (1) Pantalón (2) Pantuflas (4) Pashmina (3) Paso a paso (130) Pat MV (3) Patrón (26) Patrón gratis (10) Patrones (96) Patrones de angeles (1) Patrones gratis de tejido (2) Patucos (7) PDF (5) piñas (2) Polera (1) Pollera (6) poncho (18) ponchos (8) Primavera (2) Principiantes (3) Pulover (3) Puntadas (12) Puntadas a crochet (2) Puntadas de crochet (2) Puntilla (6) Punto Bodoque (1) Punto cruz (1) Puntos (22) Puntos básicos (15) Reciclado (2) Regalos (1) Remera (2) revista (20) Revista para descargar (7) Ropa para perros (1) Rosario (1) Saco (14) Sacos (6) Salida de Alberca (3) Salida de Playa (4) San Valentin (3) Sendero de mesa (1) Short (1) solero (1) Solomillo (1) Sombrero (3) Sueter (3) Suéter (7) Talle xxl (1) Tapado (3) Tapestry (5) Tapete (11) Tip (1) Top (4) Traje de baño (2) Tricot (3) Truco de tejido (1) Tunica (5) Túnica (4) Tutorial (96) Unicetto (1) Verano (4) Vestido (24) Vestido de invierno (1) Vestido calado a crochet (2) Vestido de mujer (1) Vestido de nena (3) Vestido de niña (3) Vestido de verano (2) Video (86) Vincha (2) Wayuu (1) Wiggly Crochet (2) Zapatillas (2) Zapatos (2) Zoquetes (1)