14 Patrones de Ropa para Bebes de 6 a 12 meses explicados paso a paso 🤗

Vamos a tejer para niños con prendas de vestir abrigada y hecha en casa. 14 patrones de chalecos, ponchos, camperas, suéteres, bufanda y gorro a crochet.

patrones-chaquetas-bebe

Si tus hijos y nietos no paran de crecer, estas opciones de ropa tejida para bebe en pleno crecimiento te serán súper útiles. 😍

Revisando mi antiguo baúl de revistas, encontré estos modelos para niños pequeños que tienen muy fácil confección, y están explicados con moldes y patrones.

Las opciones son de abrigo, y tenemos distintos modelos de abrigos, chaquetitas, chaleco, poncho, suéteres, gorro y bufanda,  con puntos bien cerrados y algunos calados para media estación.

Toca cada una de las imágenes a continuación para abrir en tamaño grande y leer las instrucciones.

Chaleco tipo poncho a crochet y camperita con capucha en dos colores

patrones-de-poncho-crochet-bebecomo-tejer-chaleco-de-bebepatrones-saco-capucha-crochet-bebepatrones-camperita-capucha-crochet

Suéter a rayas y saquito a crochet

patrones-sueter-croche-bebecomo-tejer-sueter-bebe-ganchillo

Gorro y bufanda en conjunto y chaquetita calada

patrones-gorro-bebepatrones-de-saquito-bebe

Abrigada chaqueta larga y poncho con gorro a crochet

revista-de-patrones-gratiscomo-tejer-saco-beberevista-de-patrones-gratis

Saquito y suéter con rayas a crochet

Dos modelos de chaquetitas crochet

Chaquetitas caladas a crochet

Mira más patrones para bebés aqui PATRONES CROCHET BEBE EXPLICADOS

Fuente: Revista Canastilla 2, año 2008

  1. Todo hermoso!! Bendiciones!!!

    ResponderEliminar
  2. PRECIOSO TODO. me gustaria hacer algun muñequito sentillo a ganchillo,para mi nieta que todavia no ha nacido, pero esta apunto. me podeis ayudar? gracias.

Abrigo (9) Accesorios (9) Adorno (1) Agarradera (4) Agarrador de ollas (1) Ajuar de bebé (16) Almohada (2) Almohadon (6) Amigurumi (8) Angel (1) Aplique (2) Aprender tejido (48) Arbol de Navidad (1) Atrapasueños (2) Bautismo (2) Bautizo (2) Bebes (25) Bijou (1) Bikini (1) blusa (20) Blusas (10) boda (2) Boho (1) Boina (2) Bolero (10) Bolsa (9) Bolso (17) Borde (2) Botas (3) Bouquet (1) Bufandas (10) Buho (1) Buzo (3) Calcetines (2) Calzado (6) Camino de mesa (6) Campera (1) Canesú (1) Cap (1) Capa (8) Capucha (2) Cardigan (6) Carpeta (20) Cartera (3) Cartuchera (1) Cenefa (3) Centro de mesa (2) Chal (19) chal. Shawl (7) Chalecos (11) Chalina (4) Chambrita (2) Chaqueta (16) Chic (1) Clases Crochet (2) Clases Crochet para Zurdos (3) Clases Gratis (4) Clutch (2) Cobijas (1) Cojin (4) Collares (1) Cómo tejer crochet (1) Cómo tejer ganchillo (2) Comunión (1) Conjunto para bebé (2) Consejo (1) Corazón (3) Cordon (1) Cortina (4) Cosmetiquera (1) Craft (4) Crochet (228) Crochet continuo (3) Crochet Filet (9) Crochet para principiantes (279) crochet pattern (53) Crochet Tunecino (4) Cubrecamas (4) Cuello (3) Curso Crochet (41) Decoración (23) descarga (10) Descarga Gratis (2) Dia de la madre (1) Dia de los enamorados (1) Diadema (3) Diagrama crochet (3) DIY (24) Doily (2) Dos Agujas (17) Dress (1) Encaje (2) Escarpines (4) Esquema (12) Estola (5) Estrella (1) Estuche (1) Falda (5) Featured (1) Fiesta (1) Filet (4) Flores (8) Futura mamá (1) Ganchillo (106) Gorro (19) Granny (7) grannys (1) gratis (7) guantes (1) handmade (1) Hogar (7) Hombre (1) Home (3) Instrucciones (1) Intarsia (1) Invierno (1) jackard (1) Lampara (2) Macetas (1) Manta (5) Manta de apego (1) Mantel (8) Mantilla (1) Mantillas (2) Mantón (3) Manualidades (3) Mascotas (1) Media estación (1) Medias (2) Mitones (1) Moda (9) Moda a crochet (4) Molde (4) Moldes (5) Moldes. Patrones (58) Monedero (3) Motivos (4) Mujer (7) Muñeca (3) Muñeca Barbie (1) Muñeco (1) musculosa (3) Navidad (11) Niña (13) Niños (6) Niños. Dos Agujas (1) Novias (1) Orilla (1) Pantalla (1) Pantalón (2) Pantuflas (4) Pashmina (3) Paso a paso (128) Pat MV (3) Patrón (25) Patrón gratis (10) Patrones (93) Patrones de angeles (1) Patucos (7) PDF (5) piñas (2) Polera (1) Pollera (6) poncho (18) ponchos (8) Primavera (2) Principiantes (3) Pulover (3) Puntadas (12) Puntadas a crochet (2) Puntadas de crochet (2) Puntilla (6) Punto Bodoque (1) Punto cruz (1) Puntos (22) Puntos básicos (15) Reciclado (2) Regalos (1) Remera (2) revista (20) Revista para descargar (7) Ropa para perros (1) Rosario (1) Saco (14) Sacos (6) Salida de Alberca (3) Salida de Playa (4) San Valentin (3) Sendero de mesa (1) Short (1) solero (1) Solomillo (1) Sombrero (3) Sueter (3) Suéter (7) Talle xxl (1) Tapado (3) Tapestry (5) Tapete (10) Tip (1) Top (4) Traje de baño (2) Tricot (3) Truco de tejido (1) Tunica (5) Túnica (4) Tutorial (95) Unicetto (1) Verano (4) Vestido (24) Vestido de invierno (1) Vestido calado a crochet (2) Vestido de mujer (1) Vestido de nena (3) Vestido de niña (3) Vestido de verano (2) Video (86) Vincha (2) Wayuu (1) Wiggly Crochet (2) Zapatillas (2) Zapatos (2) Zoquetes (1)