14 Patrones de Ropa para Bebes de 6 a 12 meses explicados paso a paso 🤗

Vamos a tejer para niños con prendas de vestir abrigada y hecha en casa. 14 patrones de chalecos, ponchos, camperas, suéteres, bufanda y gorro a crochet.

patrones-chaquetas-bebe

Si tus hijos y nietos no paran de crecer, estas opciones de ropa tejida para bebe en pleno crecimiento te serán súper útiles. 😍

Revisando mi antiguo baúl de revistas, encontré estos modelos para niños pequeños que tienen muy fácil confección, y están explicados con moldes y patrones.

Las opciones son de abrigo, y tenemos distintos modelos de abrigos, chaquetitas, chaleco, poncho, suéteres, gorro y bufanda,  con puntos bien cerrados y algunos calados para media estación.

Toca cada una de las imágenes a continuación para abrir en tamaño grande y leer las instrucciones.

Chaleco tipo poncho a crochet y camperita con capucha en dos colores

patrones-de-poncho-crochet-bebecomo-tejer-chaleco-de-bebepatrones-saco-capucha-crochet-bebepatrones-camperita-capucha-crochet

Suéter a rayas y saquito a crochet

patrones-sueter-croche-bebecomo-tejer-sueter-bebe-ganchillo

Gorro y bufanda en conjunto y chaquetita calada

patrones-gorro-bebepatrones-de-saquito-bebe

Abrigada chaqueta larga y poncho con gorro a crochet

revista-de-patrones-gratiscomo-tejer-saco-beberevista-de-patrones-gratis

Saquito y suéter con rayas a crochet

Dos modelos de chaquetitas crochet

Chaquetitas caladas a crochet

Mira más patrones para bebés aqui PATRONES CROCHET BEBE EXPLICADOS

Fuente: Revista Canastilla 2, año 2008

  1. Todo hermoso!! Bendiciones!!!

    ResponderEliminar
  2. PRECIOSO TODO. me gustaria hacer algun muñequito sentillo a ganchillo,para mi nieta que todavia no ha nacido, pero esta apunto. me podeis ayudar? gracias.