18 Patrones Crochet de Perros para Punto Cruz 🐶

Imágenes de perros para tejer jacquard o bordar en punto cruz


Si eres de los tejedores amantes de los perros estos patrones de perros de raza son para ti. 


Las manualidades tejidas para decoración pueden ser la opción ideal para crear motivos que incluyan caras de perritos. Estos patrones cuadriculados pueden ser usados para crear almohadones, mantas, tapices y también, para un suéter o chaleco.

Para qué sirven los patrones cuadriculados


Los patrones que muestran una imagen con una grilla cuadriculada sirven para tejer y bordar, interpretando cada cuadrito como uno o varios puntos que se tejen o bordan de un color determinado.

Los patrones con una red a cuadros se pueden fabricar con varios programas de computadora que se instalan en tu equipo (software) y también hay algunas páginas web que ofrecen este servicio.

Los patrones cuadriculados sirven tanto para el tejido en jacquard, intarsia y también el tapestry y crochet filet. En la técnica C2C (corner to corner) también se usan este tipo de patrones.

Las siguientes imágenes tienen colores detallados para que se parezca más a una foto de cada raza de perro, y los resultados serán excelentes.

patron-perro-punto-cruz

patron-perro-cuadriculado

esquema-punto-cruz-perro

diagrama-perro-punto-cruz

esquema-punto-cruz-perro
















Mira también→ Patrones para Tapestry

Fuente de imágenes: Stranmam.ru

Ver Símbolos Crochet | Ver Curso de Crochet

Si deseas recibir estas clases en tu mail, suscríbete completando este formulario. Luego te llegará una confirmación a tu mail. En cuanto confirmes, recibirás estas publicaciones.
Escribe tu e-mail

Entradas que pueden interesarte

No hay comentarios

Mucho material compartido en este blog está tomado de https://www.liveinternet.ru/ y otras páginas similares y le pertenece a sus respectivos autores.

Si algo de lo compartido es de su propiedad y no debe estar aquí, aviseme y con gusto será retirado.

Lo más visto