Ropa Tejida a Crochet con Patrones y Moldes 🤩

Ropa para tejer a crochet para renovar tu estilo

patrones-ropa-crochet

Actualizamos el guardarropa con la ayuda del ganchillo, tejiendo prendas elegantes y fáciles de hacer.

Tejer para nosotras puede ser una de las mejores formas de aprender a realizar nuevas puntadas, combinar motivos y dejar volar nuestra creatividad para elaborar ropa de vestir con nuestro propio estilo. 

Las prendas de hoy son chaquetas, suéteres, un poncho, cárdigans, una mochila y un pequeño cárdigan para niñas. Toda esta ropa puedes tejer guiándote por las instrucciones que acompañan a cada modelo. Toca cada uno de los botones para ver los patrones y adaptarlos a tu figura. Como podrás observar son modelos clásicos que pueden ser renovados gracias a tu propia combinación de colores y texturas.

Cuando miramos revistas de tejido a crochet encontramos patrones divinos, y he descubierto que mis revistas de hace más de 10 años contienen las mismas prendas que hoy veo en los modelos publicados hoy día!!! sólo hace falta agregarle pequeños detalles para dejarlos de última moda.

Hoy te comparto todos estos básicos para que tomes las instrucciones escritas, los moldes y puntadas, y las realices con tu marca personal. Verás que lograrás resultados sorprendentes.

TOCA CADA UNO DE LOS BOTONES QUE VERÁS DEBAJO DE LAS FOTOS DE LAS MODELOS PARA PODER VER Y GUARDAR LOS PATRONES

patrones-de-sueter-de-mujer

 Ver patrón de suéter l ila

patrones-de-poncho-crochet
 Ver patron de poncho crochet

como-tejer-sueter-calado-con-ganchillo
 Ver patrón de suéter crochet

patrones-de-tapado-crochet
 Ver patrón de sueter crochet  Moldes suéter crochet

patrones-de-mochila-ganchillo

patrones-cardigan-ganchillo
 Ver patron

patrones-saquito-crochet
 Patrones saquito corto a crochet

como-tejer-sacon-niña