30 Patrones de Caminos de mesa, Tapetes, Manteles y mucho más para decorar el hogar

Decoración para tu hogar a crochet: tapetes o carpetas, mantas, caminos de mesa, cortinas, almohadones... que invitan a tejer!

patrones-revista-gratis

Una bella colección de patrones para vestir tu hogar a crochet: Tapetes o carpetas, almohadones, mantas para cubrir la cama, caminos de mesa, cortinas y tantos modelos bonitos que te vas a enamorar. Cada labor viene con su respectivo patrón. Los modelos tienen diseños de piñas en su mayoría.

Es una revista que encontré en mis archivos antiguos, y te la comparto. Los patrones gráficos son muy precisos y los modelos, encantadores. Puedes tocar cada imagen para ampliar y se pueden imprimir.

patrones-tapetes

patrones-carpetas-crochet

patrones-de-tapetes-crochet-piñas

patrones-mantel-crochet

patron-mantel-crochet

patrones-de-manteles-crochet

patron-mantel-ganchillo

esquema-mantel-crochet

patron-mantel-crochet

patrones-camino-de-mesa-ganchillo

Patrones de todos las carpetas, cojines, mantas, caminos de mesa, tapetes, etc