-->

Teje objetos y prendas para regalar | Tutoriales

Tejer con amor para regalar

tutoriales-osos-crochet

Cuando te sientas a tejer, tu mente viaja por un sinfín de lugares y recuerdos, al ritmo del "uno, dos, tres" que contamos para hacer el punto, y prestamos atención al diseño. La mente se ejercita, las manos también, y el corazón... es un tema aparte.


Si hiciéramos una encuesta sobre cuáles son tus labores preferidas de tejer, sin duda ganaría la que haces para regalar a alguien. ¿Por qué? ¡¡porque los regalos se hacen con amor!!

Aunque no siempre es fácil tejer para regalar, ya que a veces la persona que recibe el regalo resulta que no le gusta el modelo que le hicimos o cómo combinamos los colores... Conozco quienes han desistido de hacer prendas para regalar por la frustración sentida por quienes no valoraron su trabajo.

Una buena idea es ir exhibiendo lo que tejemos. Por ejemplo, si tejes bufandas, mostrar lo que hacemos a nuestros familiares o amigos te permitirá testear si les gusta. Te cuento que para regalarle a mis nueras y mi yerno esperé que surgiera de ellos, y los tres en distintos momentos me mostraron lo que les gustaba. Así que cuando se los regalé, estuvieron super contentos.

Para mis nietos esta semana pasada tejí estos osos que te muestro, aunque no les pregunté porque son bebés 😊 pero el sólo ver sus sonrisas fue suficiente muestra de aprobación. Más abajo te dejo el tutorial del oso por si lo quieres tejer.

En estos tiempos en los que existen las redes sociales, podemos mostrar lo que tejemos por Facebook o por Instagram, y bien tomarnos fotos con las prendas hechas, y eso nos permite exhibirlas a nuestra familia y amigos.

Pero el tema de "tejer para regalar" tiene otro propósito en esta ocasión, porque ya que muchos continuamos sin salir de casa por el covid-19, qué mejor que aprovechar el tiempo para tejer los regalos que en otras ocasiones no pudimos hacer. Aunque faltan algunos meses, Navidad se acerca, y esta vez nos puede hallar con muchas labores ya preparadas con anticipación.

Vamos con algunas ideas que te pueden ayudar a decidir tus regalos:

Oso amigurumi tejido con chenille, de 25 cm de alto.

Te dejo el video y también el patrón escrito (toca el botón debajo del video para ver el patrón escrito)




 Ver patrón escrito del oso amigurumi




Un enterito o mameluco a crochet para bebés, me gustó porque es muy fácil de hacer


 Enterito crochet para bebe tutorial

Bolsitos para nenas tejidos a crochet con diseño de unicornios

 Ver tutoriales

Pantuflas medievales tejidas con dos agujas

 Ver tutorial

Chaleco con flecos


 Ver paso a paso

Alfombra tejida a crochet con borde de flores



 Alfombra tejida con flores paso a paso

En nuestro grupo de tejido de Facebook todos los meses hacemos "retos" y también los hacemos algunos fines de semana. Los objetos creados pueden ayudarte a aprender algo nuevo pero también, a ir preparando regalos para obsequiar más adelante.

Me encantaría saber qué es lo que tejes para regalar, y que nos dejes ideas como comentario, para incentivarnos mutuamente en qué cosas tejer.

Pasa un bello fin de semana, sigue cuidándote y cuidando a tu familia. Un abrazo entrañable


Pat


Mira también→ El mail del 14 de agosto 

Ver Símbolos Crochet | Ver Curso de Crochet

Si deseas recibir estas clases en tu mail, suscríbete completando este formulario. Luego te llegará una confirmación a tu mail. En cuanto confirmes, recibirás estas publicaciones.
Escribe tu e-mail

Entradas que pueden interesarte

44 comentarios

  1. Gracias PAT poer por todo lo de hoy el osito una monada y ya estoy empezandolo y lodemas estodo tan guay que no se que hare
    que tengas buena semana y espero el viernes para recibirla
    No pases mucho frio

    ResponderEliminar
  2. Gracias como siempre Pat. Todos los viernes leo tus e-mail. Siempre aprendo mucho
    Pues si lo que se teje para regalar se lo hace con mucho amor. Y mucho más cuando con anticipación sabes que les gustará. Siempre estoy pendiente y atenta de los gustos de mis seres queridos para tejer para ellos. Y como mi familia ya sabe que me encanta tejer ya solo me piden y yo con mucho amor lo hago.

    ResponderEliminar
  3. Querida Pat , un gusto saludarte. Yo tejo todo para regalar, siempre a los grandes pregunto porque después no usan . Siempre tejo prendas por un tema económico, acá en Uruguay es muy caro lo tejido artesanal y además les evito un gasto y es una ayuda en estos tiempos. A mi nieta cómo es pequeña le tejo lo que necesita , si ya con casi 4 años no le gustan muñecos tejidos . Muy lindo material, súper prácticas pantuflas he tejido para dormir y para usar durante el día x las bajas temperaturas. Te quedó hermoso el oso y lindos materiales q acá no tenemos. Buen finde y gracias x estar siempre dedicada al grupo. Un abrazo y bendiciones para ti, flia y al grupo y fe y optimismo para transitar este difícil momento

    ResponderEliminar
  4. Hola Pat, que alegría leerte, yo vivo en Colombia, gozamos de todos los climas en cualquier época del año, así que yo disfruto de clima cálido todos los días del año, (me envidian), jajaja jajaja
    Bueno yo hago lo mismo que tú, muestro mis tejidos, o acompaño a paseos y veo los deseos de los míos en sus ojitos, a veces ellos mismos piden " tía yo quiero....., Mami necesito....., A fulana le gusta mucho tal.... Qué tejiste y yo la quiero complacer..."
    En fin mientras quieran nuestro trabajo seguiremos tejiendo,con más amor, con más gusto. Entonces he tejido, manteles, bufandas, guantes, gorros, chales, blusas... En fin, voy a empezar con los amigorrumis.

    ResponderEliminar
  5. Hola pat
    Gracias por tus email e sacado varias ideas de ellos
    Me gusta tejer para regalar a mis hijas porque ya se que les gusta y amis nietas porque son pequeñas y todo les queda bien amis amigas cuando se antojan de algo , pero cada prenda que hago las disfruto
    Dios y maria santisima te bendigan

    ResponderEliminar
  6. HolaPat,un gusto saludarte y agradecerte todo lo que me envias,me encanto todo,te cuento que yo cuando tejo algo para regalar siempre son cosas pequeña como monederos,llaveros,pantuflas ,gorros etc,y siempre pregunto a la persona que es lo que le gusta.ahora le tejo a mi nieta .ella es pequeña asi que todo lo que le regalo le gusta. Que tengas un buen fin de semana,cuidate y espero con ansias tu proximo mail.saludos.

    ResponderEliminar
  7. Hola, Pat, si me preguntas que me gusta regalar de lo que hago tejido sin dudas son los amigurumis, me encanta el proceso de ir dandoles forma y mas aun verles sus caritas cuando los reciben, con los retos hice muchos regalos tambien, y voy viendo que le gusta a cada uno, por ejemplo hace un mes hice pantuflas para varios integrantes de la familia, que por cierto me ayudan en lo que gusta, se usa o esta de moda. Si bien esta bueno vender lo que producimos porque es una ayuda en casa, regalar algo hecho con nuestras propias manos es muy gratificante. Tengo chenille marron, asi que ese patron de oso me viene genial, muchas gracias y besos a todas!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Pat, yo siempre tejí para mí, mí flia o para regalar, pero desde hace 3 años ( me jubilé de docente) lo hago para vender como emprendimiento y soy re-feliz haciéndolo con amor y escuchando a mis clientas que les encanta los que compran y eso mes hace más feliz 🥰😍💕💕

    ResponderEliminar
  9. Muy lindos proyectos, gracias Pat.

    ResponderEliminar
  10. Hola Pat!
    Hace mucho que no te contesto..es que no se si me lees..pero te leo..!
    Te agradezco por lo que envias..😍
    Hice la pantufla blanca para mi hija,en matizado blanco y gris..le gusto mucho..!
    Me encanto el patron..aprendi
    a cocer como lo enseñas en el video,muchas gracias por explicar en la forma de tejer la suela..no sabia que se tuerce al tejer en redondo..! Una genia..!!!💙💛💚
    Hace muchos años teji muchas mantillas para mis nietos,disfrute mucho hacerlas..y es verdad,tejemos con amor...!!!
    Teji unas tortuguitas ninjas para mi nieto y le encantaron..! Hice varios amigurumis para regalar a mis nietas..muy felices ellas..!!
    Gracias por todo lo que me enviaste..todo muy lindo!
    Me gusto mucho los muñecos tejidos del viernes anterior..preciosos..!!!
    Lo voy hacer..!Muchas gracias por todo..!!!
    Que tengas un lindo finde..!!
    Y..sigamos cuidandonos...😘😘🌹🌸🌻💖💜💚💛
    Y sigo aprendiendo..!

    ResponderEliminar
  11. Hola pat ma da gusto saludarte eh elhecho unos vestiditos pero soy muy poca para la tecnología y no los puedo subir mil gracias por tus enseñanzas,es una gran terapia tejer

    ResponderEliminar
  12. Voy a intentar hacer las pantunflas

    ResponderEliminar
  13. Cómo estás Pat? Siempre ahí para nosotras viernes tras viernes, sos un ejemplo a seguir, Dios te bendiga!! Últimamente estoy tejiendo sólo para mi nieta!! Es la primera y única por ahora y bueno... me motiva hacerle cositas a ella, primer vestido, buzo, vestido del añito...los tres a crochet; también buzo bien abrigadito a dos agujas para éste invierno raro que aquí en Uruguay estamos pasando, hoy le envié un saquito, color bordó, con ochos y punto santa clara a dos agujas!! Mañana mandarán foto de cómo le quedó!! Estoy ansiosa, te sigo leyendo Pat!! Cariños!!

    ResponderEliminar
  14. Buenas noches querida amiga cada viernes nos traes nuevas ideas que podemos realizar. Es así como te cuento que estoy haciendo cojines para regalar y eso me satisface mucho. Gracias por siempre acordarte de nosotras que tengas un lindo y bendecido fin de semana. Un abrazo a la distancia.

    ResponderEliminar
  15. Hola Pat!!!espero estés bien!!!en esta ocasión voy hacerte un pedido, podes mostrarnos la técnica freeform?en español por favor! Encontré muchos tutoriales en otros idiomas como no se mucho tejer crochet, lo mío es dos agujas,me cuesta entender.Gracias por tanto, un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Hola Pat me gusto mucho el osito para mi nieta. Parece que nos conectamos con la idea de empezar a tejer regalos para navidad, precisamente empecé este viernes con el primero y para no tener problemas con prendas personales que pueden no gustar, decidí regalar a los matrimonios pies de camas. Quiero también, pero no he encontrado a palillo un punto tipo encaje, hacer caminos de mesa. Sin lugar a dudas se me da mejor el palillo que el cricket. Me encantan tus publicaciones, hoy fuera del osito me gustaron mucho las pantuflas medievales. Que tengas una linda y bendecida semana y será hasta el próximo viernes.

    ResponderEliminar
  17. Soy de las que dejó de tejer para regalar, ahora espero a que me lo pidan, no acepto encargos, para la familia es distinto, soy fan de los chales y calcetines, si alguien se enamora de uno que he tejido, lo bloqueo de nuevo y se lo regalo en alguna celebración, ahora estoy haciendo un archivo de númerod de calzado para ir tejiendo calcetines, disfruto y ell@s tienen los piés calientes, mejor que cualquier bufanda que no se ponen

    ResponderEliminar
  18. Hola Pat. he terminado un amigurumi tamaño gigante; un schnausser para mi nieta mayor, ya que amaba a mi perro y siempre dice que lo extraña mucho. Se llamaba Ulises.
    Ahora estoy tratando de conseguir las ovejitas atrapacortinas, y si alguna tiene el patrón, se los voy a agradecer. Es un pedido de mi hija para su nueva casa. Les mando un cariñoso abrazo desde Mar del Plata

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Rosita, encontre este patron que puede servirte, solo tenes que alargarle los brazos, suerte! https://www.amigurumistore.com/patron-de-ganchillo-gratis-amigurumi-de-peluche-de-oveja/4/

      Eliminar
  19. Buen día par.aca hace frío dónde yo vivo hay un Solcito muy lindo .a mí me gusta mucho tejer en estos momentos donde no hay trabajo estoy asiendo amigurumis me gusta mucho todos los que puedo hacer cada día aprendo más y hasta yo misma me sorprendo lo que puedo hacer con tan solo una aguja y un estambre me pierdo me encanta tejer gorros saquitos .y bufandas e echo bufandas infinitas .y para regalar más me encanta tejer hago lo que sea que se que le gusta tengo una amiga que es feliz cuando le regaló algo tejidos por mí manos ella es fanática de los tejido pero no teje .por eso como se que le gusta siempre le regaló algo también para mis nietos y hija siempre estoy aprendiendo algo nuevo
    Me encantaron tus ositos ya me voy a poner manos a la obra .par te mando muchos saludos y un abrazo a la distancia desde argentina a seguir cuidandonos. Hasta que este virus se termine gracias por tus mensajes de los viernes

    ResponderEliminar
  20. Buenos dias Pat!! Desde Puerto Rico!! Por nuestra isla pasando una tormenta, en mi pueblo por el momento, solo ha llovido un poco pero se espera mucha lluvia durante el dia de hoy y yo feliz porque me encanta la lluvia. Espero usted y todos en su familia se encuentren bien, me imagino que ya los nietos han crecido un monton....Dios les bendiga y proteja siempre. Yo, ultimamente, en verdad no he podido sacar tiempo para tejer...estoy en preparativos de mudanza. En cuanto a los regalos, es bien poco lo que he regalado, pero lo poco que ha sido lo han apreciado muchisimo.... alaguna bufanda o gorro para ua amiga y algunos amigurumis. Por ejemplo, le regale uno de los conejitos que nos ensenaste a hacer a loc nietos de mi hermano y se pusieron felices, a la nieta le regale el osito amigurumi de uno de tus retos y super contenta con el. A otra amiguita, hija de un vecino, le regale uno de los conejitos y fue muy gracioso, porque yo habia tejido uno para mi y la nena vino a visitarme y se llevo el mio tambien (inocencia infantil) yo me rei muchisimo y tambien me alegre porque se que le encanto. A una prima mia, que estaba pasando un momento bien dificil le teji un gatito en la taza y esto la alegro muchisimo, el otro dia me envio una foto del gatito y me dijo:"Se que estuviste toda una noche tejiendolo para mi con mucho amor, con ese mismo amor yo lo conservo" en verdad el leer esto de parte de ella, me hizo soltar unas lagrimas de emocion.

    ResponderEliminar
  21. HOLA PAT COMO ESTÁS? SÍ EL TEMA QUE 'PLANTEAS HOY ES HERMOSO. TE COMENTO QUE YO TODO LO QUE HAGO ESTÁ PENSADO PARA REGALAR A ALGUIEN. EN ESTA CUARENTENA HE TEJIDO PARA TODA LA FAMILIA. Y HASTA HE HECHO REGALOS PARA TODOS LOS QUE CUMPLIERON EN CUARENTENA QUE TODAVIA NO SE LOS ENTREGUE PERO NO ME OLVIDÉ DE NADIE. TAMBIEN ESTOY PENSANDO EN LOS REGALOS DE NAVIDAD Y MÁS CERCA DEL DÍA DE LA MADRE, BUENO PAT ESPERO QUE ESTES BIEN AL IGUAL QUE TU FAMILIA. Y COMO SIEMPRE GRACIAS POR TUS HERMOSOS TRABAJOS. MUCHOS CARIÑOS LUCIA.

    ResponderEliminar
  22. Hola Pat, gracias por tus ideas. Estoy retomando mis hobbies, y el crochet es uno de ellos. Me lancé a hacer un saco de verano en hilo para mi, veremos como queda🤪. Ya tejí amigurumis y gorros para toda la familia 😁
    Voy a hacer la muñeca para mi nieta. Me encantan los amigurumis. Veré como compartir mis cosas🤗❤

    ResponderEliminar
  23. Hola buenos días Pat, yo empeze tejiendo chalecos para mi, después mi familia me empezaron a pedir bufandas y gorros luego teji para regalar a mía amistades cuando me hacían comentarios que les gustaban mis tejidos y ya de 1 año para acá empecé a vender mis tejidos comparto tu idea de mostrarlos en internet ya que así vaa sabiendo que es lo que más gusta de tus tejidos y te llevarás sorpresas de los tejidos que te piden. Muchas gracias por el tutorial del osito esta hermoso, saludos cordiales y muy buen fin de semana

    ResponderEliminar
  24. Hola buenos días Pat! Gracias por toda la información linda que nos regalas. A mi me encanta regalas prendas de vestir. Y sigo tu consejo de saber que le sirve a cada persona y los colores que le gustan, pero también crear tendencia, es decir escoger colores que combinen y hasta ahora han gustado mucho. Regalo chalecos, bufandas, gorros, mantitas y adornos. Que tengas un lindo día.

    ResponderEliminar
  25. Buenos días Pat..gracias por compartir sugerencias para regalos de navidad..los ositosbestan hermosos!!seguimos en el encierro y esperando un pedido de estambres para empezar a tejer..!te mando un abrazo con mucho cariño 🌺

    ResponderEliminar
  26. Gracias Pat por compartir el patrón del osito para regalar. yo, tejí un unicornio para regalarle a mi nietita, son adorables para un niño.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  27. Hola querida Pat, un placer nuevamente saludarte, mil gracias por tan bellos tutoriales y por tu dedicación. Me encanta tejer pero en realidad no lo hago a menudo por la falta de material ya que aquí es costoso. Sobre los regalos, es muy buena idea la de ir mostrando nuestras labores para así conocer el gusto de la persona que lo vaya a recibir, muchas gracias, a mi me ha pasado que he regalado y con el pasar del tiempo he notado que mis regalos realizados con amor no fueron bien recibidos. Abrazos y mi cariño desde Venezuela.

    ResponderEliminar
  28. Hola Pat saludos desde Mexico mil gracias por los patrones, yo he tejido algunos muñecos como Mario Bros,el chavo del 8 ,charmander,Pooh y algunas mantillas todo para regalos.

    ResponderEliminar
  29. Hola Pat, gracias pir todo lo que nos enseñas, me encantó el osito. Y si me gusta regalar cositas tejidas, años atrás cuando mis sobrinas, que son varias, eran pequeñas, yo les tejía y regalaba, pero ahora ya son mujercitas algunad casadas ya no lo hago mucho, además no tengo mucho tiempi para tejer para regalo. Pero me encanta tejer y sigo haciéndolo y creo que lo haré hasta que las manos me lo permitan. Cuídate Pat, muchas gracias por todo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  30. Sólo quería felicitarte por tu hijo.Enhorabuena familia!! Me imagino lo contentos que estarán y uf! Que ha han llegado a la meta!y....que manera de parecerse a su madre este niño es tu vivo retrato! FELICIDADES!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días,desde España, me encanta todo tus consejos y labores y sobre todo tus consejos,yo tejo amigurumis a veces para regalar y se les gusta me hacen encargos, la verdad que me gustaría hacer más pero por la falta de tiempo lo hace x la noche ,muchas gracias x todo tus consejos y si que veo tus email. Cuidate Pat.

      Eliminar
  31. Hola Pat!,la semana pasada te escribí más no se que pasó que no salió mi comentario ;en fin hoy lo haré por el anterior y éste de hoy. Querida Pat!,eres excelente narradora, se te dá con mucha facilidad,sencillez y claridad pues te entendemos muy bien lo que nos quieres compartir incluso tus estados emocionales.En cuanto a tu pregunta de: que tejen?, te comento: estoy tejiendo unas lindas cortinas en manta ( algodón rústico y color crudo el color del algodón sin teñir) intercalando un encaje hecho a crochet de hilaza de algodón color natural y en la parte de abajo terminando con unas bellas puntillas, ya te imaginaras como se van a ver en mi sala. Aún no se que vaya a tejer para regalar ya te informare en cuanto lo decida.Te envío un cariñoso y afectuoso abrazo, y sigue cuidandote mucho.

    ResponderEliminar
  32. HOLA PAT , QUE LINDO EL OSITO , YO LA VERDAD QUE TEJO LO QUE ME PIDAN , CHALECOS, VESTIDOS DE INVIERNO Y VERANO PARA LA PLAYA, PONCHOS , GENERALMENTE SON COSAS GRANDES, PERO LO HAGO CON AMOR YA QUE TODO LES ENCANTA A MI FAMILIA ESPECIALMENTE A LAS MUJERES Y POR SUPUESTO ME HACE FELIZ YA QUE SE LOS VEO PUESTO , GRACIAS, QUE ESTÉS BIEN . ROCHY-CHILE

    ResponderEliminar
  33. Hola Pat, tejo solo a dos agujas y les hecho a mis nietas algunos muñecos y animales. Me gustaron mucho los ositos pero como no hago crochet me gustaría algún patrón de animalitos a dos agujas. Muchas gracias por todo lo que nos enseñas. Un saludo afectuoso

    ResponderEliminar
  34. Gracias Pat ya tengo para entretenerme en estos tiempos de Pandemia bendiciones

    ResponderEliminar
  35. querida pat me encanto tus ideas ahora estoy tejiendo una blusa para mi hija cuando termine me pongo a tejer tu alfombra con flores. me encanto

    ResponderEliminar
  36. hola Pat para mi es buenas noches, mi esposo padece parkinson y debido a ello duermo tarde son las 11:31 P.M. esto me permite escribirte ahora, estoy esperando la hora de darle unas gotas que esperamos primero Dios le ayude un poco, es muy humilde y acepta su enfermedad con paciencia, el sabe que en este mundo podemos padecer cualquier enfermedad. Te comento que ahora tejo algunas cosas que me permiten usar los hilos con los que cuento, aunque puedo comprar hilos prefiero usarlos. Tienen razón quienes dicen que lo que regalamos a veces no les gusta, he hecho una lista de las prendas y de quienes han observado lo que tejo, en la misma hago anotaciones que me permitan saber que regalar y a quien. te deseo salud y el ánimo que has tenido para seguir compartiendo con nosotras que tenemos la misma pasión que tú, T E J E R. BENDICIONES PPAT

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pat gusto en saludarte los osos te quedaron hermosos y ahorita trarando de distraerme un poco con lo de la pandemia pero soy adicta a tejer escarpines y gorros para bebe

      Eliminar
  37. Hola Pat. Muchas gracias por el mensaje de los viernes.
    Con el de hoy me senti muy identificada, casi siempre tejo y regalo lo que hago, y solo quiza una vez no les gusto lo que teji, pero me encanta tejer ropa de bebe a dos agujas y vestidos de bebitas a crochet y eso es lo que mas hago para regalar y les ha gustado mucho.
    Me encanta los tutoriales de hoy muchas gracias por compatirlos!!
    Ultimamente estoy tejiendo muñecas amigurumis muchas gracias tambien por compartir el tutorial de la muñeca.
    Muchas gracias por todo lo que nos enseña. Bendiciones para usted y que tenga un lindo fin de semana!!

    ResponderEliminar
  38. ariselizabethQgmail.com31 de agosto de 2020, 14:48

    Es siempre un placer recibir tus mails, ahora estoy aprendiendo telar maría y estoy muy entusiasmada. De todas formas sigo haciendo prendas en crochet y amigurumis, cariños desde Montevideo Uruguay

    ResponderEliminar
  39. GRACIAS muchas gracias estoy poniéndome al día con tu página, tengo trabajitos que iré publicando

    ResponderEliminar
  40. Gracias primero por enviarme los mails de los viernes, te cuento que cuando leía me senti completamente identificada, por que a veces tejí y no usaron la prenda. Pero hice unos chales que usa mi mamà, y a mis hijos les hice puloveres, a dos agujas que es en lo que mas me gusta. Hice mitones al crochet, cuellitos, y en las imagenes me encantaron las pantuflas medievales, que tratare de aprender, para que haya en casa para cuando llegue del trabajo. Y como siempre mis mejores deseos para ti. Gracias nuevamente

    ResponderEliminar
Mucho material compartido en este blog está tomado de https://www.liveinternet.ru/ y otras páginas similares y le pertenece a sus respectivos autores.

Si algo de lo compartido es de su propiedad y no debe estar aquí, aviseme y con gusto será retirado.

Categorias

Abrigo (9) Accesorios (9) Adorno (1) Agarradera (4) Agarrador de ollas (1) Ajuar de bebé (16) Almohada (2) Almohadon (6) Amigurumi (9) Angel (1) Aplique (2) Aprender tejido (48) Arbol de Navidad (1) Atrapasueños (2) Bautismo (2) Bautizo (2) Bebes (25) Bijou (1) Bikini (1) blusa (20) Blusas (10) boda (2) Boho (1) Boina (2) Bolero (10) Bolsa (9) Bolso (17) Borde (2) Botas (3) Bouquet (1) Bufandas (10) Buho (1) Buzo (3) Calcetines (2) Calzado (6) Camino de mesa (7) Campera (1) Canesú (1) Cap (1) Capa (8) Capucha (2) Cardigan (6) Carpeta (21) Cartera (3) Cartuchera (1) Cenefa (3) Centro de mesa (2) Chal (19) chal. Shawl (7) Chalecos (11) Chalina (4) Chambrita (2) Chaqueta (16) Chic (1) Clases Crochet (2) Clases Crochet para Zurdos (3) Clases Gratis (4) Clutch (2) Cobijas (1) Cojin (4) Collares (1) Cómo tejer crochet (1) Cómo tejer ganchillo (2) Comunión (1) Conjunto para bebé (2) Consejo (1) Consejo de tejido (2) Corazón (3) Cordon (1) Cortina (4) Cosmetiquera (1) Craft (4) Crochet (233) Crochet continuo (3) Crochet Filet (9) Crochet para principiantes (279) crochet pattern (53) Crochet Tunecino (4) Cubrecamas (5) Cuello (3) Curso Crochet (41) Decoración (23) descarga (10) Descarga Gratis (2) Dia de la madre (1) Dia de los enamorados (1) Diadema (3) Diagrama crochet (3) DIY (26) Doily (2) Dos Agujas (17) Dress (1) Encaje (2) Escarpines (4) Esquema (12) Estola (5) Estrella (1) Estuche (1) Falda (5) Featured (1) Fiesta (1) Filet (4) Flores (8) Futura mamá (1) Ganchillo (109) Gorro (19) Granny (7) grannys (1) gratis (7) guantes (1) handmade (1) Hogar (7) Hombre (1) Home (3) Instrucciones (1) Intarsia (1) Invierno (1) jackard (1) Lampara (2) Macetas (1) Mail de los viernes (7) Manta (6) Manta de apego (1) Mantel (8) Mantilla (1) Mantillas (2) Mantón (3) Manualidades (3) Mascotas (1) Media estación (1) Medias (2) Mitones (1) Moda (9) Moda a crochet (4) Molde (4) Moldes (5) Moldes. Patrones (58) Monedero (3) Motivos (4) Mujer (7) Muñeca (3) Muñeca Barbie (1) Muñeco (1) musculosa (3) Navidad (13) Niña (13) Niños (6) Niños. Dos Agujas (1) Novias (1) Orilla (1) Pantalla (1) Pantalón (2) Pantuflas (4) Pashmina (3) Paso a paso (131) Pat MV (3) Patrón (26) Patrón gratis (10) Patrones (96) Patrones de angeles (1) Patrones gratis de tejido (2) Patucos (7) PDF (5) piñas (2) Polera (1) Pollera (6) poncho (18) ponchos (8) Primavera (2) Principiantes (3) Pulover (3) Puntadas (12) Puntadas a crochet (2) Puntadas de crochet (2) Puntilla (6) Punto Bodoque (1) Punto cruz (1) Puntos (22) Puntos básicos (15) Reciclado (2) Regalos (1) Remera (2) revista (20) Revista para descargar (7) Ropa para perros (1) Rosario (1) Saco (14) Sacos (6) Salida de Alberca (3) Salida de Playa (4) San Valentin (3) Sendero de mesa (1) Short (1) solero (1) Solomillo (1) Sombrero (3) Sueter (3) Suéter (7) Talle xxl (1) Tapado (3) Tapestry (5) Tapete (11) Tip (1) Top (4) Traje de baño (2) Tricot (3) Truco de tejido (1) Tunica (5) Túnica (4) Tutorial (96) Unicetto (1) Verano (4) Vestido (24) Vestido de invierno (1) Vestido calado a crochet (2) Vestido de mujer (1) Vestido de nena (3) Vestido de niña (3) Vestido de verano (2) Video (86) Vincha (2) Wayuu (1) Wiggly Crochet (2) Zapatillas (2) Zapatos (2) Zoquetes (1)