-->

3 Revistas de Patrones de Puntillas Crochet

3 Revistas con patrones de puntillas para tejer a crochet

patrones-de-puntillas-crochet

Las puntillas tejidas a crochet tienen su encanto, y hay muchos patrones de puntillas para que podamos crear y seguir dichos patrones, logrando excelentes puntillas  para agregar a nuestras labores tejidas. Aquí verás tres revistas que puedes consultar en forma gratuita cuando gustes. 

Para qué se usan las puntillas a crochet

Las puntillas, o bordes tejidos a crochet como también se los conoce, se utilizan para innumerables labores. Las puedes agregar a manteles y toallas de tela, realzando su diseño a través de una hermosa aplicación tejida.
Otro uso muy popular es agregar estas puntillas a los bordes de los estantes en alacenas de cocina, muebles de living y comedor, estantes de armarios y de cuartos de baño.
Renovar las prendas de vestir, ya sea prendas confeccionadas en tela o tejidas, agregando puntillas en los bordes, ruedos, cuellos, puños y escotes.
Para decoración del hogar, las puntillas se usan en almohadones, ropa de cama, mantelería y cortinas.
Estos son unos pocos ejemplos de uso de las puntillas y bordes tejidos, y seguramente, hay muchos más para agregar en la lista.

3 Revistas de patrones de puntillas (gratis)

Estas revistas de patrones de puntillas  tejidas a crochet están ubicadas en  la web. Para poder descargarlas tendrás que 
  • tocar el botón para acceder a la revista
  • tocar la imagen que desees guardar
  • guardar en tu equipo, en una carpeta, todas las fotos de cada revista.
Si no deseas guardar cada una de las imágenes, puedes visitar este blog cuando gustes y consultar la revista para guiarte en tus tejidos de puntillas. 

Las revistas son "Muestras y motivos" y las puedes ver tocando el botón debajo de cada una de las siguientes imágenes.

  1. Hola... Hermoso todo lo de crochet... Me gustaría tejer almohadón en forma de corazón, sin patrón yo, nula, ni tampoco sé, más o menos cuántos gramos comprar de hilo... Tengo 2 nietas, una de 10 y otra de 5 años, y para ellas sería el poder tejerles esos almohadones, o que también le puedan servir como almohaditas... Gracias por los tejidos que recibo todos los viernes... Un gran saludo desde San José, Entre Ríos.

    ResponderEliminar
  2. Hola... Hermoso todo lo de crochet... Me gustaría tejer almohadón en forma de corazón, sin patrón yo, nula, ni tampoco sé, más o menos cuántos gramos comprar de hilo... Tengo 2 nietas, una de 10 y otra de 5 años, y para ellas sería el poder tejerles esos almohadones, o que también le puedan servir como almohaditas... Gracias por los tejidos que recibo todos los viernes... Un gran saludo desde San José, Entre Ríos.

Abrigo (9) Accesorios (9) Adorno (1) Agarradera (4) Agarrador de ollas (1) Ajuar de bebé (17) Almohada (2) Almohadon (6) Amigurumi (11) Angel (1) Antifaz (1) Aplique (2) Aprender tejido (49) Arbol de Navidad (1) Atrapasueños (2) Bautismo (2) Bautizo (2) Bebes (26) Bijou (1) Bikini (1) blusa (21) Blusas (10) boda (2) Boho (1) Boina (2) Bolero (10) Bolsa (9) Bolso (20) Borde (2) Botas (3) Bouquet (1) Bufandas (10) Buho (1) Buzo (3) Calcetines (2) Calzado (6) Camino de mesa (7) Campera (1) Canesú (1) Cap (1) Capa (8) Capucha (2) Cardigan (9) Carpeta (21) Cartera (3) Cartuchera (1) Cenefa (3) Centro de mesa (2) Chal (21) chal. Shawl (8) Chalecos (13) Chalina (4) Chambrita (2) Chaqueta (18) Chic (1) Clases Crochet (2) Clases Crochet para Zurdos (3) Clases Gratis (4) Clutch (2) Cobijas (1) Cojin (4) Collares (1) Cómo tejer crochet (1) Cómo tejer ganchillo (2) Comunión (1) Conjunto para bebé (2) Consejo (2) Consejo de tejido (2) Corazón (3) Cordon (1) Cortina (4) Cosmetiquera (1) Craft (4) Crochet (246) Crochet continuo (3) Crochet Filet (9) Crochet para principiantes (279) crochet pattern (53) Crochet Tunecino (4) Cubrecamas (5) Cuello (3) Curso Crochet (41) Decoración (23) descarga (10) Descarga Gratis (2) Dia de la madre (1) Dia de los enamorados (1) Diadema (3) Diagrama crochet (3) DIY (26) Doily (2) Dos Agujas (17) Dress (1) Encaje (2) Escarpines (4) Esquema (12) Estola (5) Estrella (1) Estuche (1) Falda (5) Featured (1) Fiesta (1) Filet (4) Flores (8) Futura mamá (1) Ganchillo (119) Gorro (19) Granny (8) grannys (1) gratis (7) guantes (1) Guía de tejido (1) handmade (1) Hogar (7) Hombre (1) Home (3) Instrucciones (1) Intarsia (1) Invierno (1) jackard (1) Lampara (2) Macetas (1) Mail de los viernes (17) Mangas (2) Manta (6) Manta de apego (1) Mantel (8) Mantilla (1) Mantillas (2) Mantón (3) Manualidades (3) Mascotas (1) Media estación (1) Medias (2) Mitones (1) Moda (9) Moda a crochet (4) Molde (4) Moldes (5) Moldes. Patrones (59) Monedero (3) Motivos (4) Mujer (7) Muñeca (3) Muñeca Barbie (1) Muñeco (1) musculosa (3) Navidad (13) Niña (13) Niños (6) Niños. Dos Agujas (1) Novias (1) Orilla (1) Pantalla (1) Pantalón (2) Pantuflas (4) Pashmina (4) Paso a paso (140) Pat MV (3) Patrón (29) Patrón gratis (12) Patrones (107) Patrones de angeles (1) Patrones gratis de tejido (2) Patucos (7) PDF (5) piñas (2) Polera (1) Pollera (6) poncho (19) ponchos (8) Primavera (2) Principiantes (3) Pulover (3) Puntadas (12) Puntadas a crochet (2) Puntadas de crochet (2) Puntilla (7) Punto Bodoque (1) Punto cruz (1) Puntos (22) Puntos básicos (15) Reciclado (2) Regalos (1) Remera (2) revista (21) Revista para descargar (10) Ropa para perros (1) Rosario (1) Saco (16) Sacos (6) Salida de Alberca (3) Salida de Playa (4) San Valentin (3) Sendero de mesa (1) Short (1) solero (1) Solomillo (1) Sombrero (3) Sueter (4) Suéter (8) Talle xxl (1) Tapado (4) Tapestry (5) Tapete (11) Tip (1) Top (4) Traje de baño (2) Tricot (3) Truco de tejido (1) Tunica (5) Túnica (4) Tutorial (100) Unicetto (1) Verano (4) Vestido (25) Vestido de invierno (1) Vestido calado a crochet (2) Vestido de mujer (1) Vestido de nena (3) Vestido de niña (3) Vestido de verano (2) Video (88) Vincha (2) Wayuu (1) Wiggly Crochet (2) Zapatillas (2) Zapatos (2) Zoquetes (1)