3 Revistas de Patrones de Puntillas Crochet

3 Revistas con patrones de puntillas para tejer a crochet

patrones-de-puntillas-crochet

Las puntillas tejidas a crochet tienen su encanto, y hay muchos patrones de puntillas para que podamos crear y seguir dichos patrones, logrando excelentes puntillas  para agregar a nuestras labores tejidas. Aquí verás tres revistas que puedes consultar en forma gratuita cuando gustes. 


Para qué se usan las puntillas a crochet


Las puntillas, o bordes tejidos a crochet como también se los conoce, se utilizan para innumerables labores. Las puedes agregar a manteles y toallas de tela, realzando su diseño a través de una hermosa aplicación tejida.
Otro uso muy popular es agregar estas puntillas a los bordes de los estantes en alacenas de cocina, muebles de living y comedor, estantes de armarios y de cuartos de baño.
Renovar las prendas de vestir, ya sea prendas confeccionadas en tela o tejidas, agregando puntillas en los bordes, ruedos, cuellos, puños y escotes.
Para decoración del hogar, las puntillas se usan en almohadones, ropa de cama, mantelería y cortinas.
Estos son unos pocos ejemplos de uso de las puntillas y bordes tejidos, y seguramente, hay muchos más para agregar en la lista.

3 Revistas de patrones de puntillas (gratis)


Estas revistas de patrones de puntillas  tejidas a crochet están ubicadas en  la web. Para poder descargarlas tendrás que 
  • tocar el botón para acceder a la revista
  • tocar la imagen que desees guardar
  • guardar en tu equipo, en una carpeta, todas las fotos de cada revista.
Si no deseas guardar cada una de las imágenes, puedes visitar este blog cuando gustes y consultar la revista para guiarte en tus tejidos de puntillas. 

Las revistas son "Muestras y motivos" y las puedes ver tocando el botón debajo de cada una de las siguientes imágenes.











Ver Símbolos Crochet | Ver Curso de Crochet

Entradas que pueden interesarte

3 comentarios

  1. Hola... Hermoso todo lo de crochet... Me gustaría tejer almohadón en forma de corazón, sin patrón yo, nula, ni tampoco sé, más o menos cuántos gramos comprar de hilo... Tengo 2 nietas, una de 10 y otra de 5 años, y para ellas sería el poder tejerles esos almohadones, o que también le puedan servir como almohaditas... Gracias por los tejidos que recibo todos los viernes... Un gran saludo desde San José, Entre Ríos.

    ResponderEliminar
  2. Hola... Hermoso todo lo de crochet... Me gustaría tejer almohadón en forma de corazón, sin patrón yo, nula, ni tampoco sé, más o menos cuántos gramos comprar de hilo... Tengo 2 nietas, una de 10 y otra de 5 años, y para ellas sería el poder tejerles esos almohadones, o que también le puedan servir como almohaditas... Gracias por los tejidos que recibo todos los viernes... Un gran saludo desde San José, Entre Ríos.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por compartir las revistas y los email, correos etc que recibo por telegram. Todo me es muy útil. Saludos desde Puerto Tirol, Chaco

    ResponderEliminar

Lo más buscado

16 Patrones de Diseños Wayuu para Mochilas Crochet / Gratis

16 Patrones de Diseños Wayuu para Mochilas Crochet / Gratis

Patrones para tejer mochilas Wayuu en la técnica Tapestry,…

Las mejores puntadas crochet para tu colección * 25 motivos *

Las mejores puntadas crochet para tu colección * 25 motivos *

Renovarte es vivir! una nueva colección de puntos o puntada…

Zapatos Crochet Paso a paso

Zapatos Crochet Paso a paso

Aprendemos a tejer zapatos a crochet con explicación paso …

Cómo tejer cordones crochet / 3 Tutoriales

Cómo tejer cordones crochet / 3 Tutoriales

Cordones tejidos con ganchillo para usar en prendas, asas d…